17 de febrero de 2015

Marion Cotillard en Assassin’s Creed y otros flashes de cine

Marion Cotillard estará en Assassin’s Creed

De este modo la actriz volverá a unirse a su compañero de reparto en 'Macbeth', Michael Fassbender, y al director de la misma, Justin Kurzel, que también será el responsable de la adaptación del videojuego de Ubisoft que tiene previsto su estreno para las navidades de 2016. Aunque Macbeth aún no se ha estrenado todavía, pero lo hará este año, al menos en el mercado anglosajón. Mientras, según ha informado Deadline, Marion Cotillard ha firmado para ser parte de la película, en un papel que se mantiene en secreto por el momento pero que, de convertirse la película en un éxito y una saga, seguiría apareciendo en las próximas entregas de la franquicia. De momento Fassbender, auténtico motor del proyecto como productor también, parece haber sido uno de los motivos principales por los que sus compañeros creativos en Macbeth han acabado ocupando papeles importantes en esta próxima película que, por ahora, pinta bastante bien.

Los spin offs de Spiderman siguen su producción en Sony

Menuda semana lleva el trepamuros. Tras el anuncio hecho hace apenas unos días sobre la firma de un acuerdo entre Sony y Marvel que devuelve al personaje al seno de la compañía con jugosos beneficios para ambas partes (o al menos potenciales beneficios), hemos pasado por los múltiples rumores que sitúan al actual actor encargado de dar vida al personaje, Andrew Garfield, fuera de la saga, con un nuevo reboot en marcha en lugar de 'The Amazing Spiderman 3', que tendría a un actor más joven que en las versiones anteriores, y le devolvería al instituto. Y mientras los rumores surgen por todas partes, Variety ha revelado que Sony tiene intención de continuar con los tres spin offs planeados sobre el universo Spiderman, el de Venom, el de Los Seis Siniestros y el de un personaje femenino por anunciarse todavía. Las películas entrarían en el mismo sistema de Spiderman al parecer.

Gina Carano ficha por la película Deadpool

Otro proyecto que cada vez va cogiendo una pinta más interesante es la largamente anunciada película de 'Deadpool' que protagonizará Ryan Reynolds y que se estrenará finalmente en febrero de 2016. Hace unos días hablábamos de la lista de posibles candidatas a ser la coprotagonista femenina de la película, y ahora un interesante nombre femenino se suma a la misma con los rasgos de Gina Carano. Por ahora nada hace suponer que este personaje sea al que aspiraban el resto de actrices, sino que se trata de otro de los personajes de la película, pero no hay nada confirmado. Lo que sí parece confirmado, como ha señalado The Hollywood Reporter, es que Carano dará vida a Angel Dust, miembro de los Morlocks, un conocido grupo de mutantes para los fans de los cómics. También parece que T.J. Miller estará en la película en un papel que desconocemos todavía, pero según parece, Coloso aparecerá en la película.

Flashes de cine por

  • Noticias