22 de diciembre de 2014

Mark Wahlberg continúa en ‘Transformers’ y otros flashes de cine

Mark Wahlberg protagonizará las secuelas de 'Transformers'

Parecía prácticamente confirmado pero faltaba una palabra por parte de fuentes oficiales para saber lo que ya todos sospechábamos, que Mark Wahlberg seguirá ligado a la franquicia Transformers al menos por un tiempo. Tras el estreno este año de la cuarta entrega de nuevo dirigida por Michael Bay, que también como las anteriores fue masacrada por la crítica, pero obtuvo en todo el mundo una recaudación superior a los 1000 millones de dólares, y eso que ha sido la menos taquillera en Estados Unidos. Pero las ventas en Asia, sobre todo en China, fueron brutales. Ha sido el propio Mark Wahlberg quien en ha declarado a MTV que tiene contrato para hacer al menos dos películas más de la franquicia, como parte de esta nueva trilogía. Y, aunque el actor asegura que no puede hablar por Michael Bay, algo le dice que pronto volverán a estar en el set de rodaje de nuevo para levantar la próxima película de la saga.

'The Interview' podría estrenarse en formatos digitales

Sigue coleando el asunto de la película. The Interview y su retirada del calendario de estrenos de Sony esta misma semana, lo que ha provocado muchas reacciones en el ámbito político y social en Estados Unidos. Por un lado el FBI ha confirmado que, pese a las negaciones, Corea del Norte estaba tras el ataque informático a la compañía, luego el presidente Obama ha hecho unas declaraciones en las que asegura que la empresa tenía que haber acudido a él y no cancelar el estreno, no doblegarse a los terroristas, con el partido republicano pidiendo desde el otro lado a los cines que reconsideren su postura y estrenen la película. Tras todo este revuelo, Sony ha lanzado un comunicado en el que asegura que su intención es sacar la película al mercado en uno u otro formato dentro de un tiempo, pensando quizá en el mercado digital de Video on Demand o similares.

Kate Winslet podría estar en 'Jobs'

Está resultando un proyecto más complicado de lo previsto levantar el nuevo biopic sobre la vida del fundador de Apple, al que cada día se le suman nuevos nombres mientras se le marchan otros. Tras anunciarse que Aaron Sorkin y David Fincher volverían a unir fuerzas después de La Red Social, Fincher dejó su puesto a Danny Boyle, Christian Bale, previsto como el primer Jobs, abandonó la película en favor de Michael Fassbender, y recientemente, después de que Sony abandonase el proyecto que fue adquirido por Universal, Natalie Portman, que querían que fuese la hija de Jobs, dejó la película también. Ahora empieza a sonar con fuerza el nombre de Kate Winslet, según anuncia en exclusiva Variety, para ser la protagonista femenina, quien estaría negociando con la productora para sumarse al reparto de la película en fechas próximas. Aunque viendo lo que está pasando con la película y la de gente que se marcha casi antes de llegar, no hay nada claro.

Flashes de cine por

  • Noticias