8 de enero de 2015

Mark Wahlberg quiere llevar Boardwalk Empire al cine y otros flashes de cine

Mark Wahlberg pretende llevar Boardwalk Empire a la gran pantalla

Quienes sigan la serie Boardwalk Empire, que no son pocos la verdad, pueden estar de enhorabuena. También sabrán que Wahlberg es uno de los productores y responsables de llevar la serie a la televisión, junto a nombres como Martin Scorsese, quien dirigió el episodio piloto de la serie y ha acompañado a la misma junto al actor como productor de la misma también. Ahora, en declaraciones a NJ.com el actor ha declarado que su próximo proyecto será llevar a la gran pantalla la serie de televisión como productor, y que está trabajando para convencer a Scorsese para que dirija la película y le imprima su sello personal. El actor y productor ha hablado de las posibilidades de la película, comentando que siempre pueden volver atrás en el tiempo para contar historias no contadas o seguir la línea temporal de la serie y ver qué puede suceder a continuación. No se sabe nada sobre las intenciones de estreno por parte de los responsables.

Gwyneth Paltrow teme ser sustituida en el universo Marvel

La actriz que se ha convertido en uno de los personajes más queridos del universo Marvel a través de su interpretación de Pepper Potts en las tres entregas de 'Iron Man' y la primera de Los Vengadores, ha hablado recientemente de su deseo de seguir interpretando el mismo papel en posteriores entregas y continuar ligada al universo Marvel. Entrevistada por Harper’s Bazaar hace poco, a la actriz se le preguntó por su posible regreso como el personaje de Potts en 'Vengadores 2' o la 'Civil War' de Marvel, ahora que Robert Downey Jr. ha confirmado su regreso para esta última. Paltrow ha confirmado su deseo de regresar y repetir su personaje, pero ha manifestado su preocupación al respecto, pensando que Marvel lo mismo decide rejuvenecer al personaje y contratar a un actriz de 18 años o algo por el estilo, en sus propias palabras. Parece ser que la actriz no ha negociado todavía su regreso a Marvel.

Pedro Almodóvar anuncia su próxima película, 'Silencio'

Nuestro director más internacional, por la importancia que tiene su cine en todo el mundo, posiblemente el más respetado y el más laureado de los nuestros, ha anunciado cuál será su próxima película en declaraciones para el Financial Times. Se trataría, según el director, de un regreso a su cine sobre mujeres, de grandes protagonistas femeninas, en este caso un drama duro, de título Silencio, del que ya ha completado el guión y que busca ahora su reparto, aunque según el mismo medio, el director estaría buscando a su protagonista lejos de las actrices habituales de su cine, porque considera que los papeles de la película están alejados de esos repartos. El título de la película será Silencio, y el director manchego cuenta que se debe a que el silencio es lo que mueve las principales desgracias que le ocurren a la protagonista. Según cuenta Almodóvar la película comenzará a rodarse en Abril.

Flashes de cine por

  • Noticias