23 de agosto de 2017

Warner producirá una película sobre el Joker

No cabe duda de que el universo de los cómics está ocupando buena parte de la taquilla anual. Bien por vía de una factoría u otra, ya cuesta encontrar un superhéroe sin su película o sin su parte del pastel en crossover memorables. Pero, ¿qué pasa con los villanos? Los fans de los cómics van a tener que anotarse otra cita en la agenda, puesto que Warner está dispuesto a firmar un largometraje sobre el mismísimo Joker.

Según confirma The Hollywood Reporter, el filme estaría dirigido por Todd Phillips ('Resacón en Las Vegas') y contaría con la sabiduría en la producción ni más ni menos que de Martin Scorsese, palabras mayúsculas en la industria y que genera una idea de la envergadura del proyecto.

El diario añade que la cinta será parte de un proceso en desarrollo por hacer de Warner una entidad con más peso, en el que podrán verse envueltos grandes proyectos separados de 'macrotítulos' como Suicide Squad, y no necesariamente ligados a una continuidad específica. Por ejemplo, este filme de Joker estaría basado en los orígenes del personaje, a principios de los años 80.

Aunque no se conocen fechas de estreno, la sola noticia ya nos pone los pelos de punta y la expectación es mayúscula por conocer quién encarnará al malvado payaso, a pocos días de que Paramount Channel estrene la tercera temporada de 'Gotham'(martes 29 de agosto a las 22:00). ¿Os imagináis al joven Jerome en el papel? ¿Qué os parece el bombazo? ¡Dínoslo en las redes!