23 de abril de 2012

Más imágenes de “Lo imposible”, lo nuevo de J. A. Bayona

La australiana Naomi Watts y el británico Ewan McGregor protagonizan la película de supervivencia del director de "El orfanato" sobre el devastador 'tsunami' que arrasó el Sudeste Asiático en 2004

"Lo imposible" se centra en la lucha por la supervivencia de una familia occidental atrapada en el 'tsunami' que arrasó las costas de Indonesia, Tailandia, Malasia, la India y Sri Lanka el pasado 2004.

Más de 220.00 personas perecieron bajo las olas, que devoraron todo a su arrollador paso. De las 5.400 víctimas de Tailandia, cerca de la mitad fueron extranjeros. Las víctimas, al menos 1.600, eran principalmente turistas que llegaron en busca del sol durante la Navidad.

Basada en hechos reales, la película se centra precisamente en una de estas familias. Naomi Watts y Ewan McGregor son un matrimonio que vivió el terrible suceso y que lucha por reencontrarse en medio de la destrucción.

Marta Etura, Tom Holland y Geraldine Chaplin completan el reparto de "Lo imposible", que tiene previsto su estreno en octubre.