6 de noviembre de 2014

McConaughey protagonista de ‘The Free State of Jones’ y otros flashes del cine

Jessica Chastain niega los rumores sobre Captain Marvel

Rumores que, en cierta medida generó la actriz, cuando hace no mucho en una entrevista con MTV News, revelaba que andaba en negociaciones con Marvel Studios para colaborar con ellos en una de las múltiples películas de la compañía, además como heroína, ya que, según Chastain, una oportunidad como ésta se presenta una vez en la vida y no quería ser una civil más en las películas. Cuando la pasada semana Marvel anunció los planes de las próximas películas del estudio, muchos relacionaron el proyecto sobre la Capitana Marvel- la primera película del estudio con protagonista femenina- con Chastain, y la actriz ha tenido que desmentirlo a través de Twitter diciendo que nunca ha negociado con Marvel sobre ese personaje. Las negociaciones de la actriz comenzaron antes de que la Capitana fuese una opción y fueron por otro camino. Según la actriz, se habló de unir fuerzas en el futuro pero no de Captain Marvel.

Emilia Clarke y Marton Csokas en una nueva película de terror

Buena pareja para un proyecto cinematográfico, la que formarán la actriz Emilia Clarke, famosa por su papel en la serie Juego de Tronos, y la del actor Marton Csokas, al que hemos visto de villano estos días en The Equalizer. Según publica la web Flicks and Bits, ambos actores han firmado ya para aparecer en la primera película como director en solitario de Eric D. Howell, Voice From the Stone. La película está basada en la novela de Silvio Raffo, y cuenta la historia de una enfermera, interpretada por Clarke, que se encarga de cuidar a un chico que dejó de hablar tras la muerte de su madre, y que vive con su padre, Csokas, en una vieja mansión de piedra en la Toscana. Pronto los tres se verán arrastrados por una fuerza maléfica que habita en la casa y que amenaza con destruirlos a todos. Junto a ellos veremos también a Caterina Murino y Lisa Gastoni. La película comienza a rodarse en Italia este mes.

Matthew McConaughey protagonista de The Free State of Jones

Matthew McConaughey está viviendo uno de sus mejores momentos como intérprete, en un año en el que ha ganado el Oscar y le hemos visto por aquí en películas como Dallas Buyers Club o en la serie True Detective. A apenas unas horas de que se estrene Interstellar, de la que también es protagonista y que es una de las películas del año, Variety publica que el actor será el protagonista del drama sobre la guerra Civil americana The Free State of Jones, que dirigirá Gary Ross, al que muchos recuerdan por haberse encargado de Los Juegos del Hambre. El actor interpretará a un soldado, Newton Knight, que deserta tras ver cómo los horrores de la guerra tocan a su propia familia. En su huida, se unirán a él otros desertores, que acabarán alzándose contra sus antiguos camaradas, creando en el camino un estado libre, refugio para todos. El rodaje dará comienzo en el primer trimestre de 2015.

Flashes de cine por

  • Noticias