2 de junio de 2014

Megacine: las mejores películas en Paramount Channel

Las grandes estrellas del cine se dan cita cada jueves y viernes en 'Megacine' el lugar creado para las grandes estrellas. Michael Douglas, Asthon Kutcher, Woody Harrelson o Mark Walhberg se dan cita en las noches de junio con las mejores películas.

5 DE JUNIO - 'LOS DEMONIOS DE LA NOCHE'

En África, el coronel Patterson tiene la misión de construir un puente en un plazo de seis meses; sin embargo, su misión peligrará por la aparición de dos temibles leones, que sembrarán el pánico entre los trabajadores. Patterson, al que los trabajadores consideran un héroe por haber abatido a un león en el pasado, tendrá que enfrentarse a sus propios dilemas para no derrumbarse.

Basada en una historia real, Michael Douglas y Val Kilmer son los responsables de dar vida a los líderes de esta cinta, un cazador reputado y el coronel Patterson respectivamente y ambos son vitales para elevar el nivel de esta historia llena de acción.

12 DE JUNIO - 'EL EFECTO MARIPOSA'

Evan Trebon descubre una forma de viajar en el tiempo y borrar así los recuerdos más traumáticos de su infancia. Sin embargo, lo que parecía una bendición se transforma en seguida en una pesadilla, pues cualquier cambio que realice en el pasado afecta a su presente y al de los que están a su alrededor.

Ashton Kutcher es el principal motor de esta historia con tintes de ciencia ficción y mucha psicología sobre el efecto que tienen cada día las decisiones que tomamos, por pequeñas que nos parezcan. Gracias a esta película, Asthon Kutcher logró reconocimiento a nivel mundial y se convirtió en un ídolo de masas adolescente.

19 DE JUNIO - 'BUNRAKU'

Un misterioso vagabundo llega a una ciudad dominada por el terror y se alía con un agresivo guerrero japonés para limpiar la ciudad y cobrarse una venganza largamente esperada. Ambos harán frente a Nicola y Alexandra, una peligrosa "femme fatale" que usa sus armas de seducción para crear caos.

Esta cinta de ciencia ficción cuenta con un gran número de grandes estrellas, empezando por un Josh Harnett que vive una segunda edad de oro gracias a la serie de televisión 'PENNY DREADFUL' y continuando con Woody Harrelson y Ron Perlman, acostumbrados al cine de acción.

26 DE JUNIO - 'CUATRO HERMANOS'

Evelyn Mercer es una respetable anciana de Detroit que lleva toda la vida intentando llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos de su barrio. Durante el atraco a una tienda, Evelyn muere a manos de los atracadores lo que provoca una una gran conmoción en el vecindario y desata un deseo de venganza entre sus cuatro hijos adoptivos.

Mark Wahlberg ecabeza a estos cuatro hermanos que lograron salir del barrio e iniciar una nueva vida lejos de la corrupción y las luchas de bandas y que regresan a sus raíces para mostrar la difícil situación del barrio.