5 de febrero de 2015

Milla Jovovich en una nueva adaptación de George R.R. Martin y otros flashes de cine

Milla Jovovich podría protagonizar una adaptación de George R.R. Martin

Con el rodaje de la sexta y por el momento última entrega, previsto para este verano, tras el retraso sufrido por su embarazo, la actriz Milla Jovovich busca nuevos proyectos y al parecer ha encontrado un papel hecho a su medida y salido de la pluma del popular escritor George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa 'Juego de Tronos'. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz ha empezado las negociaciones para incorporarse al reparto de 'In the Lost Lands', una adaptación de tres historias cortas de Martin que tienen como protagonistas a tres mujeres en distintos universos de fantasía y ciencia ficción. Jovovich daría vida a Gray Alys, una maga contratada para salvar una ciudad en peligro, para lo que deberá viajar a una tierra maldita buscando una mortífera magia. Constantin Werner dirige el proyecto en el que también encontramos al actor Justin Chatwin en el reparto.

Rosamund Pike y Joel Kinnaman en una película de aventuras

Todo lo que sea poder ver a Rosamund Pike en más proyectos, merece la pena. Y todo lo que sea, para mí, olvidar a Joel Kinnaman en 'Robocop', también, sobre todo porque sabemos de lo que es capaz el actor tras verle en la excelente serie 'The Killing', versión USA. Ahora según informa The Hollywood Reporter, ambos protagonizarán una película de aventuras marítimas con el título de 'The Bends'. La película estará dirigida por Jean Luc Herbulot, y cuenta la historia de una expedición en el mar que encuentra un secreto en el fondo marítimo. Lo que sucede durante la aventura, sacará a la luz viejos problemas para un marine, que suponemos será el papel de Kinnaman, que trabaja para pagar una deuda que tiene con la mafia. Veremos si los dos actores son capaces de hacer rentable en la taquilla la propuesta de The Bends.

Rose Byrne estará en 'X-Men Apocalypse'

Muchos la echamos de menos en 'X-Men Días del Futuro Pasado', y parece que han tomado buena nota los responsables de la próxima película de 'X-Men, Apocalypse', porque junto a la reintroducción de los personajes de Tormenta, Cíclope y Jean Grey, cuyos actores se anunciaron hace una semana, ahora a través de Simon Kinberg, guionista habitual de la franquicia, nos llega la confirmación de que Rose Byrne repetirá su papel de Moira MacTaggert que ya interpretó en 'X-Men: First Class'. Aunque la película es de esas que intentan mantener todo bajo secreto, Kinberg ha anunciado que se explorará más en la relación de Charles y Moira, sobre todo tras el final de 'First Class', lo que los hará al principio completos desconocidos. El guionista ha comentado también que con esta película se cierra un arco argumental para sus personajes principales, que son Charles, Magneto, Raven y la Bestia.

Flashes de cine por

  • Noticias