9 de diciembre de 2014

Monica Belluci en Bond y otros flashes del cine

Monica Belluci y Christoph Waltz, principales incorporaciones de Bond 24

Ya está confirmado y preparado el nuevo Bond, que será la vigésimo cuarta entrega de la saga, con Daniel Craig interpretando nuevamente al agente secreto más conocido de todos los tiempos, por penúltima vez, y de nuevo con Sam Mendes como director de la misma. En este caso el título es 007 Spectre, haciendo clara alusión a la organización que fue rival de Bond durante gran parte de la saga y que, en parte, se había dejado intuir en las dos primeras películas de Craig. Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear repiten, y se suman a la saga nombres tan interesantes como Christoph Waltz, como el nuevo villano, Monica Belucci y Lea Seydoux como las chicas Bond, Dave Bautista como uno de los secuaces de Waltz y Andrew Scott, popular por su enorme papel en Sherlock, en un personaje del que se desconoce su peso en la trama. Todo suena más que apetecible en el nuevo Bond.

Chris Pratt suena para el remake de Los Siete Magníficos

Un proyecto que lleva preparándose desde 2012 y que, por ahora y al parecer, cuenta con un tándem de éxito comprobado entre la crítica y el público, el compuesto por el director Antoine Fuqua y el actor Denzel Washington, quienes parece que serán los que finalmente lo llevan a la gran pantalla. Ahora, según Deadline, Chris Pratt ha comenzado las negociaciones para unirse al proyecto, lo que sería un buen golpe de cara a la taquilla por parte de la película, ahora que Pratt se ha convertido en un valor firme en la misma, tras el éxito de Guardianes de la Galaxia y La LEGO Película este año, y con el estreno de Jurassic World en 2015. El actor daría vida a Farraday, que bien podría ser una versión nueva del Vin Tanner interpretado por Steve McQueen en la original, aunque no se sabe nada más del mismo. La película tiene previsto su estreno en 2016.

Se busca nueva Jean Grey para X-Men Apocalypse

Con la intención, acertada o no, de seguir renovando la franquicia de X-Men ahora que parece que tras Días del Futuro Pasado el público vuelve a estar realmente interesado por la misma, Fox se plantea recuperar otro personaje de la saga original, el de Jean Grey interpretado por Famke Janssen, y rejuvenecerlo con una nueva actriz para adaptarlo a la época en la que sucederá la película, que es la década de los ochenta. Para ello, el director Bryan Singer, anda buscando entre las jóvenes actrices de Hollywood a la que podría ser la versión joven del personaje, como lo fue Jennifer Lawrence para Mística, según The Wrap, y lo está haciendo entre las mejores actrices adolescentes, con los nombres de Elle Fanning, Chloe Grace Moretz y Hailee Steinfeld haciendo pruebas para el papel y como favoritas para acabar interpretándolo en la gran pantalla. No será fácil estar a la altura de Janssen.

Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool

Aunque falta confirmación oficial y al parecer todo anda en el delicado momento de las negociaciones, parece casi confirmado que Ryan Reynolds volverá a repetir el papel de Deadpool que interpretó ya en Lobezno Orígenes, aunque muchos prefieren olvidar aquella aparición, dada la mediocridad de la película en general y cómo planteaba personajes como Deadpool o Gámbito. El regreso de Reynolds llevaba rumoreándose mucho tiempo y el actor tiene bastante claro que quiere repetir, y que se encuentra a un paso de hacerlo, cuando recientemente publicó un mensaje en una red social que daba por hecho que protagonizará la película, que tiene previsto su estreno en febrero de 2016 y cuyo director será el veterano de los efectos visuales, Tim Miller, mientras Rhett Reese y Paul Wernick serán los guionistas, con Lauren Shuler Donner como productora, como es habitual en el universo cinematográfico de X-Men. Parece una decisión lógica.

Flashes de cine por

  • Noticias