15 de septiembre de 2014

Morgan Freeman para Ted 2 y otros flashes del cine

Morgan Freeman ficha por Ted 2

Si la secuela de Ted 2 ya era bastante esperada, la presencia de un actor como la copa de un pino como es Morgan Freeman sólo puede hacerla más interesante. Y sí, digo esperada porque el enorme éxito en todo el mundo de Ted hace que su secuela, pese a la fallida segunda película de su responsable Seth Macfarlane, sea una de las comedias más esperadas por el público en 2015. Si hace no mucho supimos que Amanda Seyfried sería la protagonista femenina de la película en lugar de Mila Kunis, que al parecer tendrá un papel más secundario, ahora sabemos, de la mano de Variety, que Morgan Freeman será otra de las incorporaciones al reparto, dando vida a un abogado de derechos civiles, que debe defender a Ted en un complicado y controvertido caso en el que nuestro oso de peluche favorito se ve implicado. La película se rueda actualmente en Boston, con Mark Wahlberg al frente del reparto de nuevo.

Rachel McAdams podría ser la protagonista de la nueva temporada de True Detective.

La lista de nombres no paran, desde aquellos que los fans desean ver (y que nunca han tenido mucha base real) a los que verdaderamente suenan fuerte para protagonizar la segunda temporada de una de las mejores series del año, True Detective. A los nombres de Taylor Kitsch, Collin Farrell, Vince Vaughn y Elizabeth Moss, ahora se suma el de Rachel McAdams, que estaría compitiendo con Moss por el personaje femenino central, una dura sheriff cuyo pasado ha llevado a tener problemas con la bebida y el juego, según informa Variety. La serie se centrará en el asesinato de un corrupto miembro de una ciudad de California, en la víspera de que se firme un gran acuerdo de transporte. Tres policías de tres ciudades distintas (los personajes que interpretarían Farrell, Kitsch y Moss/McAdams) serán los encargados de resolver el crimen antes de que el trato se venga abajo, con graves consecuencias para las ciudades involucradas.

Theo James protagonizará la nueva película de Underworld

Hace no mucho hablábamos de la intención de relanzar la saga Underworld con un reboot, lo que implicaba que podía tratarse de una expansión del universo de la saga de vampiros más que de hacerla desde cero, y parece que ese plan empieza a confirmarse con la presencia de Theo James, quien ya aparecía en Underworld El Despertar, como aliado del personaje de Kate Beckinsale, y que ahora se convierte en protagonista de la nueva película, que no contará con la actriz protagonista según The Hollywood Reporter. El relanzamiento de la saga partirá con el personaje de James al frente acompañado de dos nuevos personajes femeninos que se unen al suyo. El casting para encontrar a las dos actrices protagonistas ya ha comenzado, mientras Cory Goodman estará encargado del guión. James se ha convertido este año en un rostro popular del mundo del cine, gracias a su participación en la saga Divergente como uno de los protagonistas. El título provisional de la película es Underworld: Next Generation.

¿Robert Downey Jr. en la piel de Leonardo da Vinci?

No sé qué opinará al respecto nuestro colaborador, amigo y experto en Leonardo da Vinci, Christian Gálvez, pero el último rumor que viene de Hollywood trae al popular actor ligado al personaje histórico a través de la adaptación del videojuego Assassin’s Creed que va a protagonizar Michael Fassbender. Según la web Moviepilot, el actor podría haber aceptado el personaje para la película que tiene previsto llegar a las pantallas en 2015, y en la que Fassbender dará vida a Desmond Miles así como a su contrapartida en el pasado, cuando su mente se traslade al cuerpo de un antepasado suyo. Aunque muchos se han hecho eco de este rumor y lo dan como noticia válida hay que tener mucho cuidado con él porque podría no ser más que una invención. Eso sí, la película ya está en marcha y parece que Justin Kurzel será su director. Fassbender también produce la película.

Flashes de cine por

  • Noticias