27 de febrero de 2014

MovieBerto llega a Paramount Channel

A partir del viernes 14 de marzo, Berto se monta a diario su propia película en 'MOVIEBERTO', que se emitirá todos los días a las 22:00h. En él, analizará en cada entrega una película diferente, sin discriminar géneros ni épocas, diseccionará clásicos de la historia del cine, pero también cine de los 90, sagas que hicieron historia, dramas con los que todos sufrimos.

Hasta 52 veces se monta Berto su propia película con los títulos de nuestro canal, clásicos como 'SUPERMÁN', éxitos del cine más actual como 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' o cine de los noventa como 'PRETTY WOMAN', pasarán por el programa y la particular óptica de Berto.

El estreno de este irreverente espacio de humor será el viernes 14 de marzo con 'LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO', protagonizada por Sean Connery y Alec Balwin. La película fue la primera adaptación de las novelas del agente Jack Ryan a la gran pantalla, en la que se enfrentaba a los estertores de la Guerra Fría.

MOVIEBERTO EN REDES SOCIALES

Antes de la emisión de cada programa, podrás ver en nuestra web, nuestro Twitter y Facebook un fragmento del próximo 'MOVIEBERTO' donde Berto Romero te retará a adivinar la pieza del próximo programa sin decirte el título.

Y con el hashtag #MovieBerto iremos comentando las novedades, curiosidades, los programas y concursos que surjan alrededor del programa. ¿Crees que lo sabes todo sobre cine? Espera a ver a Berto en acción.