27 de enero de 2014

Nace el blog de Paramount Channel

Damos la bienvenida al blog de Paramount Channel, un espacio donde los amantes del cine podrán disfrutar con las noticias, novedades y todo tipo de información relacionada con el séptimo arte. De este modo la cadena da un paso más en su objetivo de convertirse en un punto de encuentro más allá del visionado y disfrute de las películas.

Para que la experiencia sea más cómoda dividiremos el contenido del blog en diferentes categorías: noticias de actualidad, galerías de fotos, curiosidades de cine, una sección dedicada a la música y bandas sonoras del cine... Así no te perderás nada y podrás siempre encontrar lo que estés buscando.

Además, nos haremos eco de los festivales y entregas de Premios a nivel nacional e internacional, empezando hoy mismo por los Premios Feroz que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos. Una entrega de premios cuya alfombra roja podrá verse en streaming la web, y cuya gala se podrá ver en directo a partir de las 22.00h en el canal.

Para todo esto, contamos con la colaboración de la prestigiosa web de cine 'losExtras.es', un referente español en temas relacionados con el séptimo arte, junto con quienes se tratará de reflejar la actualidad cinematográfica desde un punto de vista diferente.

Además, cada semana tenemos de parte de las Revista Acción, los flashes más destacados del cine. Una pequeña y concisa pincelada a todo lo que está sucediendo en la industria.

Y por supuesto, en todo esto contamos con vuestra participación y opinión, ya que esto es para todos vosotros.

¡Empezamos!