1 de diciembre de 2014

Natalie Portman en el biopic de Steve Jobs y otros flashes del cine

Natalie Portman podría sumarse al reparto del biopic de Steve Jobs

No está siendo un proyecto sencillo, porque los problemas se han ido acumulando según avanzaba la preproducción, pero parece que ya está en el buen camino el biopic de Steve Jobs que planea dirigir Danny Boyle (sustituyendo a David Fincher) con guión del gran Aaron Sorkin, y que en principio iba a protagonizar Christian Bale para Sony Pictures. Sin embargo, el actor abandonó el proyecto recientemente y Sony también dejó de lado los derechos de la película, que en menos de 24 horas fueron comprados por Universal, con Michael Fassbender como posible protagonista de la película en la piel del fundador de Apple. Ahora tenemos el nombre de Natalie Portman, según anuncia Deadline, en negociaciones con la productora para dar vida a la protagonista femenina, la hija de Jobs, Lisa Brennan-Jobs. Sería una magnífica incorporación a un proyecto para el que también suena Seth Rogen en la piel de Steve Wozniak.

Un ataque informático en SONY pone en peligro varias de sus películas

La pasada semana un ataque informático sobre Sony Pictures colocaba un esqueleto en la pantalla de los ordenadores de la compañía, con el grupo #GoP haciéndose responsable del mismo y amenazando con revelar secretos de la misma. Lo que no esperaba casi nadie es que ese ataque haya llevado a la publicación online de al menos cinco películas de la compañía, la mayoría de ellas aún pendientes de estreno, y con títulos como 'Annie', que llega a los cines en 3 semanas y es la apuesta familiar de Sony para las navidades, 'Corazones de Acero', que llega a España en enero, 'Mr. Turner', 'To Write love on her Arms' o 'Still Alice'. Las descargas ilegales de Corazones de Acero ya superan el millón, mientras que fuentes de la compañía han confirmado a Variety que la aparición de sus películas en internet se debe al ataque sufrido el pasado día 24 de Noviembre.

¿Regresará Craneo Rojo a Capitán América 3?

Muchos son los rumores que han aparecido en los pasados días sobre el posible regreso del Craneo Rojo, interpretado por Hugo Weaving, a Marvel y a enfrentarse al Capitán América de nuevo, aunque el actor que ha dado vida al personaje no suelta prenda y asegura que no tiene ni idea de si podría volver o no, porque no ha hablado con los directores de la película. Según The Hollywood Reporter, los rumores se fundan en algunos comentarios de gente ligada a Marvel y a las referencias vistas en la serie Marvel 'Agentes de SHIELD'; aunque el actor lo ha negado a la propia página web. Sería interesante ver de nuevo al gran villano del Capitán América en cine, pero no olvidemos que, pese a haber firmado un contrato para interpretar al personaje en varias películas de Marvel, el actor manifestó en 2012 que no tenía ninguna intención de volver y que sólo lo haría si le obligasen.

Flashes de cine por

  • Noticias