18 de diciembre de 2017

Navidades de cine en Paramount Channel

Estas Navidades Paramount Channel quiere reunir a todos los miembros de la familia frente a la televisión y atraparles con las mejores historias del cine infantil, juvenil y familiar.
Paramount Channel celebra la llegada de las Navidades con “Márcate un triple”, una cita dedicada a todos los niños y jóvenes para que puedan disfrutar de unas vacaciones de cine por triplicado en el canal. Entre otros títulos, la sesión triple recoge grandes clásicos para toda la familia como “Osos a todo ritmo”, “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” o "Tú a Boston y yo a California". El maratón incluye también el cine más animal con “Ace Ventura, un detective diferente” o “Air Bud 2: El fichaje de la liga” además de cine de aventuras representado por "Simbad: el quinto viaje", “La historia interminable” o “Dragones y Mazmorras”. Y como no podría ser de otra forma, el especial ofrece también cine navideño con títulos como "Nico, el reno que quería volar", “El pueblo de la Navidad” o “Las Navidades de Pete”.
Como todos los domingos, Paramount Channel recibe su contenedor de cine estrella. Como esta Navidad, dos de las fechas más esperadas del año (el domingo 24 y domingo 31) coinciden con esta cita habitual, el canal emite dos títulos de cine infantil: Un chihuahua en Beverly Hills y Alvin y las ardillas. Una oportunidad perfecta para que los más pequeños de la casa también disfruten de estas largas cenas familiares.
El día de Los Reyes es una de las fechas más esperadas por todos los niños y, por eso, Paramount Channel les convierte en “Los Reyes del Mando”. El 6 de enero a partir de las 09:50h, todos los pequeños disfrutarán de un día de cine infantil para acabar las Navidades como se merecen. Desde que se despierten hasta que se duerman, todos ellos se divertirán con un maratón que incluye los siguientes títulos: Nico, el reno que quería volar, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Tú a Boston y yo a California, Osos a todo ritmo, Tres fugitivos, Socios y sabuesos y El retorno de las brujas.
El especial más terrorífico de Paramount Channel regresa por todo lo alto el mes de diciembre con nuevos títulos de un género que ya se ha consolidado como habitual del canal en la medianoche de los viernes. Nuevas historias de terror en las que se incluye La noche de Halloween (22/12), una de las películas más importantes de la historia del cine de terror de los últimos cuarenta años.