21 de diciembre de 2015

'NCIS: Nueva Orleans': ¿Crimen por pasión o por información?

El lunes 21 de diciembre a las 22:30h Paramount Channel estrena un nuevo episodio de 'NCIS: Nueva Orleans'. En esta ocasión, el equipo del agente Pride investiga la muerte de un Marine y de su asistente. Lo que en un principio parece una venganza por una posible infidelidad, se complicará cuando encuentren en el interior del cadáver un biotransmisor. ¿Crimen por pasión o por información?
El Marine es enlace de una empresa de tecnología que trabaja para la Marina y que maneja información altamente confidencial. Tanto él como su asistente personal son asesinados. Pero, ¿qué es lo que estos dos cadáveres saben que alguien no quiere que salga a la luz? El agente Pride y su equipo no sólo tendrán que encontrar al culpable sino también descubrir el secreto que esconden. Y es que, a veces, los muertos también oyen…
Liderando el grupo de investigadores se encuentra una vez más el agente especial Dwayne Pride (Scott Bakula), cuenta con el apoyo de los agentes especiales Christopher LaSalle (Lukas Black) y Meredith Brody (Zoe McLellan), y de Wade (CCH Pounder) la doctora forense del equipo, que siempre es asistida por el forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich).
No te pierdas el nuevo episodio de #NCISOrleans este lunes 21 de diciembre a las 22:30 h.
  • Noticias