28 de diciembre de 2015

Ni santos ni inocentes en Paramount Channel

Este lunes 28 de diciembre Paramount Channel ofrece un maratón de risas para todos aquellos a los que les sature la Navidad. A partir de las 16:30h, el canal de cine abierto emite el especial Ni santos ni inocentes con las divertidas películas: "Nunca fuimos ángeles', 'Bean, lo último en cine catastrófico', 'No tan duro de pelar', 'Flipando sobre ruedas' y el estreno en el canal 'Tropic Thunder: una guerra muy perra' que pasará a la historia por el baile de Tom Cruise en su papel del ejecutivo Les Grossman, entre otros momentos memorables.
 
Cinco películas cargadas del humor más gamberro con Andy Samberg intentando hacer un salto épico sobre su moto en'Flipado sobre ruedas'; Ben Stiller junto con un elenco de cine en plena selva del Vietnam en 'Tropic Thunder'; Robert de Niro y Sean Penn haciéndose pasar por sacerdotes en 'Nunca fuimos ángeles'; Rowan Atkinson a punto de arruinar el mercado de arte internacional en su papel de Mr.Bean en'Bean lo último en cine catastrófico'; y Owen Wilson volviendo al instituto para descubrir que este es más duro que el servicio militar en'No tan duro de pelar'.
En una prisión norteamericana, cerca de la frontera con Canadá, un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, unos minutos antes, logra escapar con otros dos reos. Rápidamente se organiza su búsqueda pero sus dos compañeros consiguen llegar a una pequeña ciudad fronteriza, dónde son confundidos con una pareja de sacerdotes de Arizona y recibidos con los brazos abiertos por la comunidad religiosa local.
Mr. Bean trabaja como vigilante del prestigioso Royal National Gallery. Sus jefes están hartos de él y quieren despedirlo a causa de sus continuas meteduras de pata pero no pueden hacerlo porque cuenta con la recomendación del director del museo. Para asegurarse de que su incompetencia quede de manifiesto ingenian un plan para enviarle a los EE.UU. como un experto en arte con el fin de adquirir el cuadro más valioso del mundo.
Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Owen Wilson) como guardaespaldas.
En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson), estrella del hip-hop metido a actor; y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que todo el equipo se pierde en la jungla y tiene que librar una auténtica batalla para sobrevivir.
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.
Disfruta del día más gamberro del año en Paramount Channel: lunes 28 de diciembre a partir de las 16:30h.
  • Noticias