13 de julio de 2012

Nicolas Cage vuelve en septiembre a “Contrarreloj”

En septiembre se estrena en los cines un nuevo y trepidante thriller de acción del director de "Los Mercenarios 2", Simon West.

El film está protagonizado por Nicolas Cage, Malin Akerman ("La proposición", "Watchmen", "27 vestidos"), Danny Huston ("Furia de titanes", "X-Men Orígenes: Lobezno", "Hijos de los hombres") y Josh Lucas ("J. Edgar", "Poseidón", "Hulk").

Nicolas Cage interpreta a Will Montgomery, un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a Allison y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida.

Con sólo un día para conseguir el dinero, Montgomery únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija antes de que sea demasiado tarde.