30 de mayo de 2012

Nicole Kidman envió fotos provocativas al director de “The Paperboy”

La actriz australiana quería a toda costa el papel

Nicole Kidman aparecía deslumbrante la semana pasada en la última edición del Festival de Cannes para presentar su último filme "The Paperboy" y ahora vuelve a sorprender con una curiosa confidencia sobre el cásting de la película.

La protagonista de "Los otros" ha revelado que para conseguir el papel en la cinta de Lee Daniels no se le ocurrió otra cosa que fotografiarse en su propio cuarto de baño.

"Me metí en el baño y saqué el autobronceador y las pestañas postizas y un pelucón de color platino. Me lo puse todo y le mandé por SMS unas fotos, a Lee, con un montón de posturas provocativas", explica Kidman.

"The Paperboy" cuenta la historia de un periodista (Matthew McConaughey) que regresa a su casa en un pueblo de Florida acompañado de un compañero de color para investigar la condena a muerte de un hombre (John Cusack) por haber matado a un 'sheriff'. Su hermano (Zac Efron) le ayuda y en medio está una mujer que se ha enamorado del condenado sin haberle visto, a la que interpreta Kidman en un papel a medio camino entre la inocencia y la perversión.