10 de abril de 2012

Nicole Kidman suena para ser Grace Kelly en “Grace Of Monaco”

La actriz tiene pendiente de estreno hasta tres nuevos filmes en 2012

La australiana Nicole Kidman es la principal candidata para dar vida en la gran pantalla a la actriz y princesa Grace Kelly, madre de Estefanía, Carolina y Alberto de Mónaco.

Será en el filme "Grace Of Monaco", que mostrará su etapa como una de las musas de Hollywood pero también como princesa en Mónaco. Al parecer, será Oliver Dahan quien lleve a cabo este nuevo biopic. Dahan ya dirigió a Marion Cotillard en "La vida en rosa", gracias a la cual ganó un Globo de Oro y un Oscar.

Grace Kelly fue una actriz estadounidense que, al contraer matrimonio con el príncipe Raniero III de Mónaco, se convirtió en la princesa de Mónaco. Antes protagonizó películas como "La ventana indiscreta" o "Crimen perfecto".

Y este 2012 se cumplen tres décadas de su fallecimiento. El 14 de septiembre de 1982 perdió la vida en una accidente de coche.

Por su parte, la Kidman tendrá hasta tres estrenos en 2012: "The Paperboy" junto a Zac Efron, "The Danish Girl" y "Stoker", lo cual demuestra que la actriz australiana sigue siendo una de las más solicitadas en la industria del cine.