11 de agosto de 2014

‘Ninja Turtles’ contará con una secuela

Acaba de estrenarse y "NINJA TURLTES" ("TEENAJE NINJA TURTLES") ya ha confirmado su secuela, que se estrenará en 2016. El anuncio llega después de que la cinta recaudase 90 millones de dólares.

Paramount Pictures ha anunciado además que la secuela de "NINJA TURTLES" volverá a contar con Michael Bay en labores de producción así como Josh Appelbaum y André Nemec repitiendo como guionistas. La secuela llegará a los cines el 3 de junio de 2016.

Adam Goodman, presidente de la división de cine de Paramount comentó en un comunicado la decisión de realizar la secuela: "Estrenar una nueva cinta de las tortugas en el cine fue una labor muy arriesgada porque, como fans de los personajes, sentimos una gran responsabilidad para proporcionar al público todo lo que aman de las tortugas y además darles algo que no hayan visto antes. El resultado ha excedido nuestras expectativas más altas y la respuesta del público ha sido magnífica haciendo que sea más divertido empezar con la nueva etapa de la historia.

Protagonizada por Megan Fox, Will Arnett, Whoopi Goldberg, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson y Jeremy Howard, "NINJA TURTLES" llegará el 17 de octubre a los cines españoles. La historia nos lleva a Nueva York, peligro debido al férreo control que Shredder y Foot Clan tienen sobre la ciudad y sus líderes. Para combatirlos llegarán cuatro héroes y una reportera