13 de noviembre de 2014

Nueva edición de La Batalla de las Películas

LA BATALLA DE LAS PELÍCULAS es un especial de programación de Paramount Channel en el que se enfrentan varios títulos míticos del cine dónde tú decides cuál es la ganadora. En esta nueva edición ocho títulos aspirantes a la corona se enfrentarán entre sí por alcanzar un puesto en la final contra el 'EL PADRINO', ganadora del año pasado.

Las películas aspirantes a la Batalla de las películas de Paramount Channel son:'Una mente maravillosa', 'Crash', 'Huracán Carter', 'Million Dólar Baby', 'George de la jungla', 'Cocodrilo Dundee', 'Salvar al soldado Ryan' y 'La chaqueta metálica'. La que resulte vencedora gracias a los votos de los espectadores se enfrentará a 'El Padrino' en la final para conseguir el título de ganadora de La batalla de las películas.

CÓMO PARTICIPAR: VOTA Y GANA UN AÑO DE CINE

Para participar y poder ganar un bono para ir al cine gratis durante un año tienes que:

1. Votar por una película de cada enfrentamiento durante la primera fase. Y dejarnos tu nombre y mail.

2. Cuando abramos votaciones para la final, votar por una de las dos finalistas y responder a una sencilla pregunta:

¿Por qué la aspirante debería ganar a 'El Padrino'?

La primera ronda eliminatoria termina el 25 de noviembre. Hasta entonces, puedes dejar tu voto a una película de cada uno de los enfrentamientos.

El día 25 de noviembre cerramos esa primera ronda, hacemos recuento de votos para ver qué película será la aspirante al título y abrimos de nuevo votaciones para la final, en la que se enfrentará a El Padrino. Además de ese voto, tendrás que responder a una sencilla pregunta abierta. Recuerda, esto es una segunda fase a partir del 25 de noviembre que durará hasta el 6 de diciembre ¡Avisaremos en la web y redes sociales!

Entre todos los participantes que hayan votado en las dos rondas (primera eliminatoria y final) se escogerá la respuesta más original y será quien gane el ansiado año de cine gratis.

CUÁNDO SE EMITEN LAS PELÍCULAS

Aunque las votaciones de la primera ronda ya están abiertas, los sábados y domingos de noviembre podrás ver las películas aspirantes en Paramount Channel a partir de las 22.00h.

PRIMERA RONDA ELIMINATORIA:

15 de noviembre: Crash vs Una mente maravillosa

16 de noviembre: Huracán Carter vs Million Dólar Baby

22 de noviembre: George de la jungla vs Cocodrilo Dundee

23 de noviembre: Salvar al soldado Ryan vs La chaqueta metálica

FINAL:

6 de diciembre: Aspirante vs El Padrino

Aquí tienes la promo de la Batalla. ¡Anímate a participar!

  • Noticias