30 de mayo de 2014

Nueve estrellas de Hollywood para ver en Broadway

Por M. J. Arias

Son rostros conocidos por todos. Han triunfado en la pequeña y/o en la gran pantalla y ahora lo hacen sobre las tablas. Actuación sin aderezos, cara a cara con el público. Si tienes pensado hacer una escapada a Nueva York, estos son nueve actores de Hollywood a los que podrás ver brillar en Broadway en vivo y en directo. Hay obras para todos los paladares.
 

Neil Patrick Harris en ‘HEDWIG AND THE ANGRY INCH


Sí, Barney también sabe ponerse serio cuando la ocasión lo requiere. El actor que irremediablemente irá unido al personaje de traje y corbata de 'CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE' está triunfando sobre las tablas con ‘HEDWIG AND THE ANGRY INCH’, obra en la que NeilPatrick Harris se mete en la piel de un transexual alemán que emigra a Estados Unidos. Un musical que le ha valido la nominación a los Tony este año.

Bryan Cranston en ‘ALL THE WAY


Otro actor que acabada su serie de éxito, en este caso ‘BREAKING BAD’, ha decidido subirse al escenario es el camaleónico Bryan Cranston. Con ‘GODZILLA’ dándolo todo en la taquilla de los cines, sus seguidores pueden disfrutarlo en vivo y en directo en Broadway como parte del reparto de ‘ALL THE WAY’. Un drama político ambientado en 1964 y con personajes reales. Cranston es el presidente Lyndon Johnson.

James Franco en ‘OF MICE AND MEN


Dos hombres de educación muy distinta, pero con un mismo presente. La Gran Depresión les ha afectado por igual. Sus caminos se cruzan y también su sueño de conseguir tener su propio pedazo de tierra. La lucha por el sueño americano narrada por John Steinbeck en ‘DE RATONES Y HOMBRES’.

Daniel Radcliffe en ‘THE CRIPPLE OF INISHMAAN


No es la primera vez que el otrora niño mago con gafas y cicatriz en la frente conocido como Harry Potter se sube a un escenario para demostrar lo que vale como actor. Ya sorprendió hace unos años con su desnudo en ‘EQUUS’. Esta vez le ha tocado una comedia en la que los habitantes de una isla buscan cómo hacer sus sueños realidad.

Michelle Williams en ‘CABARET


La nominada en tres ocasiones al Oscar Michelle Williams se atreve sobre las tablas de Broadway con un clásico del musical como ‘CABARET’. Ella es Sally Bowles y tiene como maestro de ceremonias nada más y nada menos que a Alan Cumming.

Denzel Washington en ‘A RAISIN IN THE SUN


Conflictos raciales en Chicago, la relación de un chófer y su ‘señora’, la vida a través de tres generaciones… Esa es la historia de ‘A RAISIN IN THE SUN’, obra protagonizada por el oscarizado Denzel Washington.

Toni Collette, Marisa Tomei y Michael C. Hall en ‘THE REALISTIC JONESES


Trío de altura en la obra ‘THE REALISTIC JONESES’, la historia de dos familias vecinas que comparten apellido. Un acercamiento a la vida vecinal de dos parejas que se parecen en algo más que vivir puerta con puerta y apellidarse Jones.
 

  • Extras