13 de marzo de 2015

Nuevo biopic de Bruce Lee y otros flashes de cine

Preparan un nuevo biopic de la vida de Bruce Lee

El actor más legendario del cine de artes marciales y uno de los iconos del cine en general, Bruce Lee, vuelve a estar de moda gracias al biopic que planea llevar a la gran pantalla la hija del actor, Shannon Lee, según anunció hace poco a The Guardian. Debido a la mala suerte que ha tenido su figura en el cine tras su muerte, Shannon Lee ha decidido ser ella misma quien llega a la gran pantalla la vida de su padre, centrándose en su filosofía y su forma de entender el arte, en palabras de Shannon Lee. El desarrollo de la película corre a cargo de la propia Lee, Bruce Lee Entertainment y el productor Lawrence Grey, quienes pretenden llevar a la pantalla la historia definitiva sobre la vida de Bruce Lee, ya que según la hija del actor, la única forma de que la audiencia entienda la profundidad y singularidad del trabajo y pensamiento de su padre, es hacerlo ella misma.

Joel Kinnaman ficha por Suicide Squad

Desde que Tom Hardy abandonase hace no mucho tiempo el proyecto 'Suicide Squad' de DC, se ha rumoreado enormemente sobre quién podría tomar su lugar en la película, empezando por Jake Gyllenhaal, que fue la primera opción y rechazó el papel de Hardy, Rick Flag. Desde entonces los nombres de Joel Edgerton, Jon Bernthal y Joel Kinnaman circularon por Internet como potenciales candidatos al papel. Por eso asumimos que cuando Kinnaman anunció en una entrevista con Allocine que él estará en Suicide Squad, hemos asumido que lo hará interpretando el personaje que los rumores indicaban. Pero el actor sólo ha confirmado su presencia en la película de David Ayer y todavía queda por saberse si será el personaje de Flag o será otro. Kinnaman se une a un reparto de talentos liderados por Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Cara Delevingne como la Encantadora, Jai Courtney como Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller.

Tim Burton dirigirá Dumbo

El popular director de cine Tim Burton regresa a Disney, donde ha conseguido algunos de los mayores éxitos de su carrera, para adaptar a imagen real uno de los clásicos animados más populares de la casa del ratón Mickey, Dumbo, la historia del elefante que puede volar, cuya versión animada data de 1941. La noticia la ha adelantado hace unas horas The Hollywood Reporter, al anunciar que el director de 'Eduardo Manostijeras' unirá fuerzas con el guionista Ehren Kruger, de la saga 'Transformers', para traer de vuelta al popular animal en una mezcla entre personajes digitales y acción real, que incorporará al parecer una trama familiar completamente nueva que complementará el viaje de Dumbo para aprender a volar y enfrentarse así a aquellos que se burlaban de él por tener las orejas demasiado grandes. No hay fecha de inicio de rodaje o de estreno previstas, ya que antes el director debe acabar con sus compromisos en otros proyectos.

Flashes de cine por

  • Noticias