23 de mayo de 2012

Nuevo póster para “El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace”

Tras las célebres "Batman Begins" en 2005 y "El Caballero Oscuro" en 2008, "El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace" se estrena en la gran pantalla el 20 de julio y supone la épica conclusión a la trilogía de Batman del director Christopher Nolan.

Encabezando un reparto estelar internacional, Christian Bale repite en el papel doble de Bruce Wayne y Batman. También protagonizan la película Anne Hathaway como Selina Kyle, Tom Hardy como Bane, Marion Cotillard como Miranda Tate y Joseph Gordon-Levitt como John Blake.

Vuelven a unirse al reparto principal el ganador del Oscar Michael Caine ("Las reglas de la casa de sidra") en el papel de Alfred, Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon y el también ganador de un Oscar Morgan Freeman ("Million Dollar Baby") vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.

Christopher Nolan y Jonathan Nolan han escrito el guión, basado en una historia de Christopher Nolan y David S. Goyer. La película está basada en los personajes que aparecen en los comics publicados por DC Comics.