20 de abril de 2015

Nuevo proyecto para Miles Teller y otros flashes de cine

Nuevo proyecto para Miles Teller

Uno de los actores jóvenes con una mayor proyección en interés por parte del público sin duda es Miles Teller, quien a la chita callando y, muchas veces, a través de personajes secundarios, ha ido convirtiéndose en un rostro imprescindible del cine comercial e independiente, con películas como la saga Divergente o, por supuesto, la brillante 'Whiplash'. Este verano será uno de los nuevos 'Cuatro Fantásticos', y por el camino sigue acumulando proyectos, muchos muy interesantes, como el último que anuncia The Hollywood Reporter,'Home is Burning', que el actor no sólo va a protagonizar, sino también a producir, basado en las memorias de Dan Marshall, que se publicarán en octubre en USA, y que cuentan la historia del propio autor, quien debe regresar a casa para hacerse cargo de sus padres enfermos. Jonathan Levine, director de 'Memorias de un Zombie Adolescente', se encargará de dirigir la película, mientras que el propio Marshall será el autor del guión de la película.

Ryan Gosling y Emma Stone podrían volver a protagonizar una película juntos

Y no es un proyecto cualquiera, sino que el rumor de volver a ver a los dos actores juntos en pantalla, los liga a la próxima película de Damien Chazelle, quien nos ha brindado esa maravilla de película que es 'Whiplash'. Así que si se confirman los rumores, podríamos volver a ver en pantalla a Emma Stoney Ryan Gosling, quienes ya compartieron pantalla en 'Crazy, Stupid Love' y 'Gangster Squad'. Y sabiendo que la química entre ellos funciona muy bien, como pudo comprobarse en la primera película, parece normal que quieran aprovecharla, como se ha aprovechado la química entre Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en diversas películas. Deadline ha sido quien ha lanzado la noticia sobre el interés de la película en los actores, un proyecto llamado 'La La Land', un musical romántico que se centra en la historia entre una aspirante a actriz solitaria y un carismático pianista de jazz.

Matthew Vaughn entre los posibles directores de Flash Gordon

Parece que Hollywood sigue empeñado en resucitar proyectos que fracasaron en su momento, pero que ahora vuelven a la gran pantalla, cuando no son géneros enteros. Como la space opera que se intentó revivir con John Carter, con mediocres resultados de taquilla, y con Guardianes de la Galaxia, con un éxito brutal. Imagino que desde 20th Century FOX se han fijado en este último éxito para ponerse manos a la obra con el relanzamiento de 'Flash Gordon', y una nueva adaptación a la gran pantalla del mítico personaje que inspiró películas como 'La Guerra de las Galaxias'. Según anuncia The Hollywood Reporter, FOX está en negociaciones con Matthew Vaughn, director de 'Kingsman', que ha sido un sorprendente éxito de taquilla, para ponerse al frente de la película, que escribirán John D. Payne y Patrick McKay, escritores de ciencia ficción que debutan en cine con el guión de esta película.

Wonder Woman encuentra nueva directora

Hace apenas un par de días saltaba la noticia de que 'Wonder Woman' perdía a la directora inicialmente asignada al proyecto, Michelle MacLaren, quien abandonaba el proyecto alegando diferencias creativas con Warner Bros. y dejando a la superheroína de la compañía compuesta y sin directora. No ha tardado mucho la compañía en encontrar un reemplazo a la altura, y se trata de la directora Patty Jenkins, quien ya ha firmado con DC, según anuncia en exclusiva The Hollywood Reporter. La directora es conocida por haberle brindado un Oscar a Charlize Theron por Monster, que dirigió y escribió en 2003, y conocida también por dirigir episodios de series tan brillantes como 'The Killing' o 'Arrested Development'. MacLaren ha dejado así la posibilidad de debutar en cine como directora, poniéndose al frente de la primera película de DC Comics dirigida por una mujer, papel que ahora ocupará Jenkins, dirigiendo a Gal Gadot en el papel de la mítica amazona que será presentada en Batman V. Superman.

Flashes de cine por

  • Noticias