4 de noviembre de 2014

Nuevos actores para True Detective y otros flashes del cine

Michael Bay podría dirigir '13 Hours'

Aunque casi siempre atacado por la crítica y menospreciado por muchos cinéfilos, no se puede negar que Michael Bay tiene tirón en la taquilla, sobre todo recientemente con la franquicia 'Transformers' o como productor de 'Ninja Turtles' por ejemplo, y que también tiene seguidores que seguramente se alegrarán de leer la noticia. El director está en negociaciones con Paramount para dirigir el drama político '13 Hours', según anuncia The Hollywood Reporter, basado en el libro del mismo título de Mitchell Zuckoff, que se centra en los hechos reales ocurridos en Benghazi, Libia, en 2012, con el ataque a un complejo americano en la ciudad como telón de fondo, lo que terminó con la muerte de cuatro personas, incluyendo al embajador americano J. Christopher Stevens. La película narra los esfuerzos de los seis miembros de seguridad que lucharon por proteger a los trabajadores del complejo durante los dos ataques recibidos en las 13 horas a las que hace referencia el título. El guión es de Chuck Hogan.

Nuevos actores ligados a la segunda temporada de 'True Detective'

Nuevos y muy buenos actores en lo que ya empieza a tomar forma y se prepara como una segunda temporada o antología, como prefieran llamarlo, distinta, pero muy interesante en principio. Según Deadline la lista de actores está terminando de negociar sus contratos, pero se espera que todo esté preparado para la lectura de guión que comienza este viernes, como inicio de la producción de la temporada. Deadline también da por confirmada a Rachel McAdams como parte del reparto (aunque no hay confirmación oficial aún) y suma los nombres de Kelly Reilly como un personaje regular de la serie, llamado Morgan, Michael Irby como Elvis, el compañero de McAdams, Leven Rambin, en el papel de Sophia, una joven con problemas de adicción a las drogas, y Abigail Spencer como Alicia, una superviviente de una agresión sexual. Con esos nombres tendríamos la lista de actores casi cerrada para esta esperadísima segunda temporada que comenzará a rodarse en breve.

Tom Hiddleston e Idris Elba estarán en 'Vengadores: La Era de Ultrón'

No sé si ha hecho bien al desvelar la noticia, pero nosotros andamos encantados con la misma. Idris Elba, es decir Heimdall, y Tom Hiddleston, es decir, ni más ni menos que Loki, aparecerán en la segunda entrega de 'Los Vengadores, La Era de Ultrón', según ha confirmado el propio Elba en una entrevista con The Telegraph, en la que aseguraba que ambos actores han rodado recientemente una escena para la película junto a Chris Hemsworth, lo que imaginamos será una participación que preparará los eventos de 'Thor: Ragnarok', la tercera película del dios asgardiano de Marvel. Por lo que comentaba hace unos días Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en la presentación de la Fase 3 de Marvel en el cine, esa escena bien podría ser la que sentase las bases de Ragnarok, porque Feige asegura que la nueva película de Thor continuará con el personaje tal y como lo dejamos en La Era de Ultrón.

Charlie Hunnam podría protagonizar 'A Prayer Before Dawn'

Hace unos años era casi un desconocido, y ahora es uno de los actores jóvenes con más proyección de Hollywood. Hablamos de Charlie Hunnam, que se ha convertido en un rostro popular gracias a la serie Hijos de la Anarquía, y a películas como 'Pacific Rim'. Aunque su aventura como protagonista de 50 Sombras de Grey no acabó bien, el actor, que termina este año la serie antes mencionada, tiene un enorme futuro por delante, como prueba sus próximos proyectos con Guillermo del Toro (la secuela de Pacific Rim y Crimson Peak) y ahora 'A Prayer Before Dawn', proyecto al que según Variety está ligado el actor. La película sería un thriller de acción sobre el kick-boxing en una prisión tailandesa, y Hunnam sería el protagonista de la misma. Basada en hechos reales, la película estará dirigida por Jean-Stephane Sauvaire. El director ha empezado a contratar ex presidiarios tailandeses que fueron campeones de kick-boxing, mientras Hunnam parece ser está entrenándose ya en ese arte marcial.

Flashes de cine por

  • Noticias