28 de abril de 2015

Nuevos datos sobre ‘Fast & Furious 8′ y otros flashes de cine

'Fast & Furious 8' ya tiene fecha de estreno

Aunque Vin Diesel había asegurado a principios de abril que la octava película tendría lugar, sobre todo debido al enorme éxito de la séptima entrega, Neal H. Moritz se mostró preocupado por la continuidad de la saga pese al mencionado éxito, debido entre otras cosas al enorme impacto que la muerte de Paul Walker había tenido en la franquicia a todos los niveles. El productor se dio unas semanas de plazo antes de anunciar qué sería lo siguiente para la franquicia, y ese es el plazo que se ha tomado Universal Pictures para anunciar que tendremos octava película en un par de años. La fecha es el 14 de Abril de 2017 cuando Furious 8 llegue a las pantallas americanas, con un mayor papel en la misma para Kurt Russell y ambientada en Nueva York, cambiando de costa en USA respecto al habitual panorama de Los Angeles. El hermano de Paul Walker, Cody, parece tener un papel confirmado en la película también.

Dos posibles incorporaciones a 'Star Wars: Rogue One'

Parece que el primer spin off de Star Wars coge velocidad y empieza a revelar cada vez más detalles sobre la trama y su posible reparto, con el director de la película, Gareth Edwards, incluso hablando abiertamente del proyecto y lo que vamos a encontrar en él. Al nombre de Felicity Jones, ya confirmado, parece que se suma ya el de Ben Mendelsohn, y ahora surgen dos nombres más ligados posiblemente a la película, o eso asegura The Wrap, quien sitúa a Sam Claflin, popular por su papel en la saga 'Los Juegos del Hambre', y Riz Ahmed, al que hemos visto hace no mucho en 'Nightcrawler', como los siguientes fichajes en la película. Según anuncia la web, ambos están negociando con la productora para incorporarse a la película, que tiene como fecha de estreno el 16 de Diciembre de 2016, y que se situará entre el Episodio III y el IV de la saga original.

Sony anuncia una película de Spiderman de animación

Parecen lanzados desde Sony para relanzar al personaje tras los resultados de taquilla por debajo de lo esperados de 'The Amazing Spiderman 2', que fue la menos taquillera en USA de las cinco películas del personaje y no vio compensado con la taquilla internacional ese bajón en las cifras. Si recientemente por fin se anunciaba el acuerdo entre Marvel Studios y Sony que permitirá al personaje aparecer en las películas Marvel de Disney, ahora ha sido el presidente de la compañía, Tom Rothman, quien ha anunciado en la CinemaCon que hay una película de animación de Spiderman en marcha, con Phil Lord y Christopher Miller, responsables de La LEGO película, como guionistas y productores de la misma, aunque no como directores. La película ya tiene fecha de estreno, el 20 de Julio de 2018, y será independiente y no interferirá en lo que vaya a suceder con el personaje en sus aventuras en cine junto a Marvel.

Cinco nombres en la lista final para dar vida a Peter Parker

Teniendo en cuenta que la película que parece va a lanzar la primera aparición de Peter Parker/Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel podría ser (y todo el mundo parece tenerlo claro) 'Capitán América: Civil War', que tenía que empezar a rodarse en breve, la urgencia por encontrar a un nuevo Spiderman se intensifica y nos encontramos con cinco nombres que al parecer podrían ser los últimos candidatos y entre los cuáles está quien será elegido para interpretar al trepamuros en cine desde el inicio, aunque aseguran en Marvel que no será una historia de orígenes, pero sí ambientada en el instituto. Los cinco nombres finales son Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella), Asa Butterfield (El Juego de Ender), Timothée Chalamet (Interstellar), Liam James (El Camino de vuelta) y Tom Holland (Lo Imposible), según ha anunciado The Wrap. Para la película en solitario del personaje, parece que Drew Goddard sigue siendo el principal candidato, tras haber creado recientemente la serie de 'Daredevil'.

Flashes de cine por

  • Noticias