13 de junio de 2014

Nuevos detalles de ‘Pacific Rim 2′ y otros flashes del cine

1. Guillermo del Toro nos adelanta sus planes para 'Pacific Rim 2'

Pese a los miedos y temores de los fans, pese a que no fue el éxito que debía haber sido en Estados Unidos, 'PACIFIC RIM' acabó recaudando más de 400 millones en todo el mundo, por lo que su secuela parecía casi garantizada, pero nadie decía una palabra al respecto. Ahora parece que Guillermo del Toro sigue adelante con el proyecto, o eso podemos sacar en claro de sus declaraciones a BuzzFeed, en las que nos ha adelantado algunos detalles de la secuela, que está escribiendo junto a Zak Penn, y que no será una precuela, como se había especulado. Al parecer el director mejicano y su nuevo guionista llevan meses trabajando en secreto en el guión, que tiene algunas ideas muy, muy desquiciadas, pero que será muy diferente a la primera entrega, aunque también un gran espectáculo. Y, además, la historia contará con los personajes de Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi.

2. Rooney Mara y David Fincher podrían reunirse en 'Red Sparrow'

Nuevo proyecto para el popular director de 'LA RED SOCIAL' o 'SEVEN', que se encuentra preparando una nueva película para FOX, el thriller de espionaje 'RED SPARROW', o a eso apunta el rumor de Deadline, quienes además aseguran que el proyecto también se ha ofrecido a la actriz Rooney Mara, quien ya ha trabajado en dos ocasiones con Fincher. Al parecer la idea de FOX es contar con los dos para la película, que cuenta con guión de Eric Warren Singer, el de 'LA GRAN ESTAFA AMERICANA', basado en la novela de Jason Matthews, que se centra en una mujer que trabaja para la inteligencia rusa, que es convertida en una seductora profesional llamada “Sparrow”. Cuando se le asigne un joven agente de la CIA al que seducir, que conoce la identidad del mayor topo infiltrado en Rusia, su misión se encontrará con las pasiones personales, poniendo la vida de ambos en peligro.

3. 'Bajo la misma Estrella' se convierte en éxito de público… y crítica

Porque muchos ya están atacando a la película tras su enorme éxito en su primer fin de semana en la taquilla americana, con 48 millones de dólares en su estreno y, a día de hoy, más de 62 millones (y costó sólo 12), quizá debido a su temática de drama romántico adolescente, conviene recordar que no sólo el público se ha vuelto loco con la película, que ha adelantado su estreno a España al día 4 de Julio, sino que la crítica está apoyando casi unánimemente la película como una de las muestras dramáticas mejor planteadas del año. Con el tema del cáncer como fondo de la historia, y dos jóvenes que se conocen en un grupo de apoyo de pacientes de cáncer, por ahora hemos podido leer un enorme número de críticas brillantes acerca de la película dirigida por Josh Boone y que cuenta con Shailene Woodley y Ansel Elgort en los papeles principales.

4. Kylie Minogue se une a la nueva película de Dwayne Johnson

Aunque muchos esperamos que se estrene ya la película de 'HÉRCULES' con Dwayne Johnson de protagonista que llega este verano, el actor ya prepara su siguiente trabajo, una vez parece haber terminado sus labores en 'FAST AND FURIOUS 7', y se trata de la película de catástrofes 'SAN ANDREAS 3D', en la que da vida a un bombero de Los Angeles, que emprende un viaje a San Francisco con su mujer, interpretada por Carla Gugino, para rescatar a su hija, atrapada en un terremoto que ha asolado la ciudad californiana. Según ha confirmado el propio actor a través de su cuenta de Twitter, y como ha comunicado The Hollywood Reporter, la cantante y ocasional actriz, Kylie Minogue, será parte del reparto de la película, aunque por ahora su papel en la misma se mantenga en secreto. 'SAN ANDREAS 3D' tiene previsto su estreno en USA en junio de 2016 y estará dirigida por Brad Peyton.

Flashes de cine por