27 de enero de 2014

Nuevos detalles de ‘Star Wars VII’ y otros flashes del cine

1. Jaimie Alexander aparecerá en 'Agentes de SHIELD'.

Recién confirmada por el presidente de ABC Paul Lee, la presencia de la actriz Jaimie Alexander en un episodio de la serie intentará dar algo de brío a la misma, perdido desde su espectacular estreno. La Actriz volverá a dar vida a Lady Sif, el personaje de la guerrera asgardiana a la que ha interpretado en las dos películas de Thor y que se ha ganado también el corazón de los aficionados a Marvel en el cine y en los cómics. La actriz aparecerá en el decimoquinto episodio de la serie. Además se ha garantizado que no se tratará sólo de un cameo, sino que el personaje será imprescindible para la trama del episodio, que se está rodando ahora mismo. Del mismo modo Stan Lee también aparecerá en un próximo episodio de la serie, en uno de sus típicos cameos para Marvel. Dos gestos de la serie para atraer a los espectadores perdidos.

2. Carrie Fisher confirma detalles de 'Star Wars VII'

Una de las fábricas de rumores de los últimos meses es la franquicia de Star Wars que comienza este año el rodaje de su séptima entrega y de la que todavía no se sabe quién compondrá el reparto o cómo va a enfocarse realmente el guión escrito por J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, quienes han confirmado recientemente que ya está terminado. Pero además hemos tenido rumores sobre los actores y sobre posibles spin off. Ahora la que parece lanzarse a la piscina es Carrie Fisher, quien en declaraciones recientes a TV Guide parece haber confirmado que tanto ella como Mark Hamill y Harrison Ford repetirán sus papeles en la nueva entrega de la saga y que se espera que los tres comiencen el rodaje entre marzo y abril. Así que ya sabemos, si Fisher o la web no miente, cuándo empieza a rodarse la película y que nuestros héroes galácticos favoritos regresan con el rostro de sus actores originales.

3. Stephen Amell negocia su aparición en' La Liga de la Justicia'

Lo acaba de confirmar recientemente el actor protagonista de la serie 'ARROW', que se centra en el personaje de DC Comics Flecha Verde, en una entrevista para Fandango en la que hablaba de que ha discutido ya el proyecto de la película de La Liga de la Justicia con Warner Bros y su posible implicación en el mismo repitiendo el papel que ya interpreta en televisión desde hace dos temporadas. Lo que serviría para una curiosa mezcla entre cine y televisión. Sobre todo porque no hace mucho Warner anunció que pensaba llevar la película de La Liga de la Justicia, largo tiempo esperada, por un camino distinto a la televisión, por lo que no veríamos a Amell en la gran pantalla. Algo que el actor ha desmentido hablando de esas conversaciones con Warner para repetir su papel. Aunque el actor también comenta que tendremos que esperar un tiempo para ver esa película en cine, sobre todo con el retraso que ha sufrido 'SUPERMAN VS. BATMAN'.

3. Gal Gadot firma por tres películas como Wonder Woman

Como ya estaba anunciado Gal Gadot será quien complete la santísima trinidad de DC Comics en la nueva película de Superman, que se estrenará finalmente en 2016. La actriz israelí dará vida a Wonder Woman junto al Superman de Henry Cavill y el Batman de Ben Affleck. Es decir, los tres héroes más importantes de DC reunidos en una película que muchos dicen será la antesala de La Liga de la Justicia. Por eso el programa televisivo israelí Good Evening with Gai Pines, ha confirmado que la actriz ha firmado para aparecer en tres películas, a saber la secuela de Superman, La Liga de la Justicia, y un posible proyecto en solitario como protagonista. Una película de Wonder Woman por la que cobraría algo más que los 300.000 dólares que se anuncia que ha cobrado por su primera aparición dando vida al personaje, confirmando además la fecha de inicio del rodaje para mayo. Así que tenemos Wonder Woman para rato.

4. Aaron Paul negocia su presencia en 'La Torre Oscura'

Ron Howard y Akiva Goldsman llevan años trabajando en el proyecto basado en la obra de Stephen King La Torre Oscura, con la idea de crear una serie de películas y un proyecto televisivo en conjunto sobre el universo creado por King. Ahora el actor Aaron Paul, conocido por todos los fans televisivos por su papel en 'BREAKING BAD', y al que veremos próximamente en la adaptación cinematográfica del videojuego 'NEED FOR SPEED', ha anunciado que se ha reunido en varias ocasiones con los responsables de La Torre Oscura para discutir su presencia en el proyecto dando vida al personaje de Eddie Dean. Además, según el actor, el proyecto sigue adelante con la idea de lanzar tres películas más la serie de televisión, pese al silencio que en torno al mismo hay desde hace tiempo por parte de Goldsman y Howard, quienes no sueltan prenda de qué van a hacer finalmente con La Torre Oscura ni cuándo comenzarán a hacerlo.

Flashes de cine por