23 de abril de 2015

Nuevos detalles sobre el spin off de Star Wars y otros flashes de cine

Nuevos detalles revelados de Star Wars: Rogue One

El primer spin off de Star Wars empieza poco a poco a descubrirse ante los fans, y han aprovechado el fin de semana de la Star Wars Celebration, para compartir a través de las redes sociales más detalles sobre la película que va a dirigir Gareth Edwards, 'Star Wars: Rogue One', que de momento tiene como único miembro confirmado del reparto a Felicity Jones, aunque se rumorea que Ben Mendelsohn podría ser el siguiente en firmar para sumarse al proyecto. La sinopsis la ha colgado el perfil oficial de Star Wars en Twitter, con una trama que implica a un pequeño grupo de miembros de la resistencia se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Según el propio director, en una entrevista con Yahoo! News, ha dicho que el grupo no tendrá Jedis, y que la ausencia de los míticos caballeros se hará notar en la película.

La próxima película de Transformers llegará en 2017

Sí, puede ser una de las sagas más odiadas por muchos que la atacan diciendo que es cine basura, que sus guiones son lamentables y sus actores no están a la altura de las circunstancias, por no hablar de la enormidad de detractores que tiene su director, Michael Bay, pero también es una de las sagas más rentables y taquilleras de los últimos años, con la última entrega superando los 1000 millones de taquilla en todo el mundo, así que sus fans superan enormemente a sus detractores y estos se alegrarán de saber que Hasbro tiene previsto que la próxima película de la saga, que contará de nuevo con Mark Wahlberg como protagonista. Ha sido el presidente de Hasbro quien en una conferencia de la empresa ha anunciado que espera que el próximo capítulo de la saga esté en los cines en 2017. Esto retrasaría un año el plan inicial que preveía que la película se estrenaba en 2016.

Ewan McGregor última incorporación a La Bella y la Bestia

Va cogiendo forma el reparto de la próxima adaptación de Disney a la gran pantalla con actores de carne y hueso de una de sus películas de animación más querida, tras el éxito enorme de 'Oz', 'Cenicienta' o 'Maléfica'. 'La Bella y la Bestia' promete por ahora al menos tener uno de los repartos más interesantes de todas las antes mencionadas, lleno de estrellas y talento puesto a la disposición de Bill Condon, que será el director de la película. El último en sumarse al mismo ha sido Ewan McGregor, según ha anunciado The Wrap, quien dará vida al encantador maestro de luces, el candelabro ni más ni menos, de la Bestia, a la que dará vida Dan Stevens. Emma Watson será Bella, con Luke Evans como Gastón, Josh Gad como Lefou, Emma Thompson como la cocinera Mrs. Potts, y sir Ian McKellen en la piel del mayordomo Cogsworth. Junto a ellos Kevin Kline, Gugu Mbatha-Raw y Audra McDonald.

Chris Evans habla del futuro de Capitán América

El estreno de 'Vengadores: La Era de Ultrón', está a la vuelta de la esquina, y los protagonistas andan recorriendo el mundo para promocionar la película y convertirla en un éxito todavía mayor, si puede serlo, que la primera parte. En ese camino anda Chris Evans al que se le pregunta bastante por su futuro en el universo Marvel y en el cine en general, a raíz de unas declaraciones que dijo hace tiempo en las que decía estar pensando dejar de actuar para centrarse en dirigir. Ha sido en Londres, para Digital Spy, donde el actor ha asegurado que piensa seguir actuando, porque le encanta, y que sí, ahora mismo, su prioridad es dirigir, pero no por ello dejando de interpretar. Respecto a si volverá a llevar el escudo del Capitán América cuando su contrato con Marvel termine, tras la tercera entrega de Vengadores, el actor dice que depende exclusivamente de si Marvel quiere que él siga portándolo.

Flashes de cine por

  • Noticias