16 de marzo de 2015

Nuevos detalles sobre ‘Star Wars’ y otros flashes de cine

Nuevos detalles sobre 'Star Wars' y su spin off

Disney ha lanzado nuevos datos relativos a lo que está por venir en la que es posiblemente la saga de cine más popular de la historia. Entre otras cosas se confirma el título, rodaje y protagonista femenina del primer spin off de la saga, que se titulará 'Rogue One' y contará sucesos que tienen lugar fuera de la saga principal. Basado en una idea del supervisor de efectos visuales de ILM, John Knoll, el spin off contará con la nominada al Oscar Felicity Jones como protagonista confirmada para la película que estará dirigida por Gareth Edwards y escrita por Chris Weitz, con Kathleen Kennedy y Tony To como productores. La película comienza su rodaje este verano en Londres y tiene su estreno programado para el mes de diciembre de 2016. Mientras el Episodio VIII confirma oficialmente a Rian Johnson como director de la película con el estreno programado para el 26 de Mayo de 2017.

Johnny Depp se lesiona durante el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

Al parecer no ha sido un simple esguince en la muñeca, sino que la lesión ha sido más grave de lo que parece y el actor ha tenido que someterse a cirugía y abandonar temporalmente el rodaje de la quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow para recuperarse de la herida. Según ha anunciado The Wrap, la lesión sufrida por el actor en la mano ha tenido lugar en el rodaje pero detrás de las cámaras y no rodando una de las escenas de la película. Depp fue trasladado desde Australia, donde se rueda la quinta entrega de la saga, a Estados Unidos donde se le realizó una cirugía de reparación, aunque se desconoce el alcance de la misma ni qué lesión en concreto se hizo. El rodaje de la película continúa mientras el actor se recupera con escenas en las que el mismo no aparece.

Liam Neeson anuncia que va a dejar el cine de acción

Y desde aquí lo lamentamos enormemente. El actor, que había llenado un hueco dejado por otras estrellas maduras del cine de acción y suspense, consiguiendo un enorme éxito con películas como 'Non Stop', 'Sin Identidad', 'Infierno Blanco' o, por supuesto, la saga 'Venganza', planea dejar de repartir cera y dedicarse a otros proyectos, tal y como ha indicado en una entrevista para The Guardian. Al preguntársele cuánto cree que seguirá en ese tipo de papeles, el actor respondió que, si la salud le respeta, quizá unos dos años, pero que después de eso dejará el cine de acción, o eso cree. Eso supondría un cambio en la carrera del actor nuevamente, que vio como ésta se relanzaba con los estrenos antes mencionados y que en 2015 ya ha estrenado 'Venganza 3', otro éxito, y en un mes y medio estrena 'Una Noche para Sobrevivir', dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

Kevin Smith prepara 'Mallrats 2'

Parece que hasta el popular director de Nueva Jersey está lanzado con las secuelas. No sólo tiene en sus manos la tercera entrega de su más reconocida película, Clerks, sino que además está dirigiendo el spin off de 'Tusk', con su hija y la de Johnny Depp de protagonistas, con el título de 'Yoga Hosers', sino que además ya está trabajando en la largamente soñada y esperada por los fans secuela de una de sus más divertidas películas, 'Mallrats'. Lo hizo primero por Twitter con un mensaje algo críptico, pero luego lo ha confirmado en una entrevista en Rock 102 KFMA en la que ha dicho que tiene el guión a la mitad y que están poniendo en marcha el equipo y presupuesto, que debería estar preparado para 2016, porque la idea es empezar a rodar en mayo del año próximo. Según el director, ha sido algo que no planeaba para nada.

Flashes de cine por

  • Noticias