11 de junio de 2015

Nuevos proyectos para Bruce Willis y Liam Neeson y otros flashes de cine

Nuevos proyectos para Bruce Willis y Liam Neeson

Dos de las estrellas de acción más conocidas de los últimos años, ya tienen nuevos proyectos, aunque no estén pasando por el mejor momento actualmente de cara a la taquilla. Neeson no ha salido muy reforzado del estreno de 'Una Noche para Sobrevivir', y de Willis hace tiempo, demasiado, que no vemos un proyecto en la gran pantalla. Sobre todo desde que 'Sin City 2' no ha llegado a España y el resto de sus trabajos van directos a vídeo. Pero siguen trabajando y según anuncia Entertainment Weekly, Liam Neeson ha firmado contrato ya para protagonizar 'A Willing Patriot', en la que dará vida a un agente de la CIA a la caza de un terrorista que planea un ataque. La película se rodará en Sudáfrica, Marruecos y Túnez. Mientras Willis ha confirmado su presencia en 'The Bombing', una producción bélica en 3D sobre la Segunda Guerra Mundial que se rodará en chino por completo.

Jason Statham no quiere aparecer en el cine de superhéroes

Una pena porque nos perdemos a un excelente Castigador, como se había llegado a rumorear hace unos días, unos rumores que el protagonista entre otras de la saga 'Los Mercenarios', ha decidido cortar de raíz, reafirmándose en su idea de que el cine de superhéroes no le hace demasiada gracias, y descartando su posible incorporación al universo Marvel por ejemplo. Promocionando su última película, 'Espías', que acaba de estrenarse en USA, el actor fue preguntado por i400calci por el tema superheroico, y dijo no estar interesado para nada en películas que tienen un enorme presupuesto y en el que toda la acción se hace a través de pantalla verde y con dobles de acción, por lo que hasta su abuela podría protagonizar una de esas películas de 200 millones de presupuesto, si le ponen una capa y frente a una pantalla verde. No tiene ninguna intención de ponerse al frente de una de esas películas.

Marion Cotillard podría unirse a Brad Pitt en su próxima película

Proyecto que empieza a sonar muy, pero que muy bien, pero que todavía no tiene título, pese a contar ya con director, Robert Zemeckis, protagonista, Brad Pitt, y guionista, Steven Knight, el creador de 'Peaky Blinders' y guionista de 'Locke' o 'Promesas del Este', que además producirá la película. Del proyecto tampoco sabemos mucho más en lo que respecta al argumento, más allá de que se trata de un thriller de espionaje, aunque si será más serio, como 'El Topo', o más festivo como 'Mission Impossible', no queda demasiado claro, al menos por el momento. Lo que sí queda claro es que la producción de la película anda detrás de confirmar a Marion Cotillard, la espectacular actriz francesa ganadora del Oscar, según anuncia Variety, desde donde aseguran que el acuerdo entre ambas partes está próximo a firmarse y que, en breve, la actriz será parte del reparto de la película dándole la réplica a Brad Pitt.

James Wan al frente de Aquaman y Robotech

Uno de los directores de moda de Hollywood es sin duda James Wan, un hombre que se ha hecho un nombre en el mundo audiovisual gracias a su éxito en el cine de terror, dirigiendo taquillazos como 'Insidious', 'Expediente Warren' o 'Saw', y que ha demostrado ser igual de efectivo en el cine más comercial y en el género de acción con el enorme éxito comercial que ha supuesto 'Fast & Furious 7', estrenada hace bien poco y que lleva recaudados más de 1400 millones de dólares en todo el mundo. Con esos datos, es normal que Warner le haya contratado para ser quien lleve a la gran pantalla la historia de Aquaman, que protagonizará Jason Momoa. El presidente de Warner, Greg Silverman, ha hecho oficial el anuncio, mientras los rumores llegan desde SONY donde según The Hollywood Reporter el director ha firmado el contrato para ponerse al frente de la adaptación de 'Robotech' en imagen real.

Flashes de cine por

  • Noticias