28 de noviembre de 2014

Oscar Isaac será el villano Apocalipsis de X-Men y otros flashes del cine

X-Men ya tiene Apocalipsis, Oscar Isaac

Tras un tiempo en el que han surgido varios rumores al respecto, la saga cinematográfica de X-Men encuentra por fin al villano para su próxima entrega, que dirigirá también Bryan Singer como en la excelente 'X-Men Días del Futuro Pasado' y en las dos primeras entregas. La noticia la ha lanzado Deadline, pero más tarde ha sido corroborada por el director de 'X-Men Apocalypse', el propio Singer, quien a través de su cuenta personal de Twitter daba la bienvenida a la franquicia a Oscar Isaac, el actor nacido en Guatemala al que conocemos por sus papeles en películas como 'A propósito de Llewyn Davis', 'Robin Hood', 'Drive' o 'Sucker Punch'. Isaac dará vida al villano Apocalipsis, después de que hace no mucho el nombre de Tom Hardy sonase para el papel, un mutante clásico villano de los mutantes en los cómics de Marvel, que es inmortal, y a quien ya vimos en la escena final de la anterior película.

Guillermo del Toro habla de Justice League Dark y Pacific Rim 2

El popular director mexicano acaba de revelarnos un par de datos más que curiosos sobre dos de sus próximos proyectos, 'Justice League Dark' y 'Pacific Rim 2'. En declaraciones a Collider, del Toro ha confirmado que dos de los personajes más queridos de Pacific Rim, los interpretados por Charlie Day y Burn Gorman, volverán para la secuela, que estará ambientada varios años después de la película original y en la que veremos cómo ha cambiado el mundo, libre de Kaijus, y como ha afectado eso a la tecnología Jaeger. Por otro lado, Forbes anuncia que Guillermo del Toro ya ha finalizado su guión de Justice League Dark, para Warner Bros., ambientado en el universo DC, aunque el proyecto no figuraba dentro del planning de películas de DC que Warner reveló recientemente. Eso no quiere decir que el proyecto no esté en la mente de Warner, sino que la historia podría ir por otro camino.

Los Juegos del Hambre podría tener más películas tras Sinsajo

Imagino que aquellos que no les interese la saga pensarán si era necesario, y aquellos que la adoran darán saltos de alegría, pero la pregunta que todo el mundo se hará es “¿Cómo es posible?”. Porque la franquicia de cine de 'Los Juegos del Hambre' se basa en una saga de tres libros, que han dado lugar a cuatro películas, la tercera recién estrenada. Pues no es un rumor, ni nada parecido. Según ha confirmado Francis Lawrence, director de 'En Llamas' y 'Sinsajo', en una entrevista para MTV News, se están planteando ampliar el universo creado en los libros por Suzanne Collins con nuevas películas. Es algo que, según el director, llevan tiempo discutiendo y preparando todos los involucrados, incluyendo a Jennifer Lawrence. Al parecer la idea es expandir la historia y el mundo de Los Juegos del Hambre, pero quieren hacerlo bien, no equivocarse y no hacer las películas sólo por dinero.

Flashes de cine por

  • Noticias