17 de noviembre de 2014

Pablo Rivero, próximo invitado en ‘Peliculeros’

Este domingo a las 14.30h en 'Peliculeros' nos visitará Pablo Rivero, el actor al que toda España ha visto hacerse un hombre como Tony Álcantara en la serie de televisión 'Cuéntame como pasó'. Un personaje que lleva interpretando desde 2001 a la vez que lo compagina con su trabajo en el cine. Entre las películas en las que ha participado en los últimos años cabe destacar 'El chocolate del loro' (2004) de Ernesto Martin, 'La noche del hermano' (2005) de Santiago García de Leániz o 'Viral' (2013) de Lucas Figueroa.

¡Ya lo sabes¡ Este domingo a las 14.30h podrás disfrutar de un nuevo programa de 'Peliculeros' en el que Pablo Rivero nos hablará de su papel protagonista en la próxima película de Gonzalo Tapia 'Neckan' y se someterá a las preguntas y pruebas que le hemos preparado. Estaremos tuiteando con el hashtag #Peliculeros9. Envía tus preguntas y comentarios porque Juan, Damian y Marron estarán contestando en Twitter.

Además, recuerda que puedes ver todos los programas y piezas de Peliculeros en la weby ganar un año de cine gratis gracias a 'Peliculeros'.

¡Te esperamos!

  • Noticias