1 de julio de 2014

Paramount Channel anota el mejor mes de su historia

Paramount Channel, el canal de cine en abierto, sigue pisando fuerte, tal y como confirman los datos registrados en junio. El canal logra sus mejores cifras desde que comenzara su emisión en marzo de 2012, batiendo varios records que han convertido junio en el mejor mes de la historia de Paramount Channel.

En el pasado mes Paramount Channel registró una audiencia media de 150.695 espectadores y consiguió un share de 2,1%, las mejores cifras de la historia del canal. Estos datos suponen un aumento del 11% respecto a mayo de 2014 y de un 53% respecto a junio 2013. Fue la semana del 23 al 29 de junio la que obtuvo los mejores resultados semanales para el canal, registrando una cuota de pantalla del 2,2% y 156.934 espectadores.

Además de los positivos datos de audiencia, 9 de las 30 películas más vistas en Paramount Channel desde su nacimiento han sido programadas en el mes de junio y 3 de ellas ocupan el “Top 5”. La película “DELTA FORCE 2” logró el mejor rendimiento en la historia de Paramount Channel: un 3,8% de share que se traduce en 750.838 espectadores. Otros títulos emitidos en junio como el thriller “OJO POR OJO”, o las comedias “EL JEFE” y “¡QUÉ TE CALLES!” entran en el Top 10 de títulos más vistos del canal de cine en sus poco más de dos años de vida.

Paramount Channel, el canal de cine en abierto, se posiciona una vez más como uno de los canales de referencia de la nueva generación de temáticos de TDT.