21 de julio de 2014

Paramount Channel celebra un ‘Domingo Magnífico’

Este domingo 27 de julio, Paramount Channel rinde homenaje a los duros entre los duros, los hombres capaces de romper una pared de ladrillo sin despeinarse y de detener a cualquier enemigo solo con sus manos. A partir de las 17:00h te invitamos a disfrutar de las mejores películas de Charles Bronson, Bruce Lee, Jackie Chan y Chuck Norris.

Además, no te olvides de retar a nuestros héroes a un Duelo de miradas y optar al premio de un año de cine gratis.

17:00h 'EL FUROR DEL DRAGÓN'

Tang Lung llega a Roma para ayudar a una amiga amenazada por la mafia local. Durante una de las visitas de los gánsteres, Tang se revela como un maestro de las artes marciales.

Bruce Lee y Chuck Norris se enfrentarán en un duelo a muerte que hará las delicias de los fans de las artes marciales. Pero además el actor asiático muestra algunos de sus mejores trucos.

18:45h 'SUPERCOP'

Dos policías expertos en artes marciales son reclutados para detener a una banda de narcotraficantes. Jackie Chan nos regala otra de sus películas llenas de acción y sobre todo, mucho humor.

En esta ocasión se transforma en un policía que deberá infiltrarse en el interior de un cartel de la droga, con una bella policía comunista como compañera.

20:35h 'LA LEY DE MURPHY'

El detective Jack Murphy consigue poner entre rejas a una peligrosa criminal. Diez años después, a su salida de la cárcel, la mujer iniciará su venganza involucrando al detective en el asesinato de su ex-mujer.

Siempre con su revolver en la mano, el justiciero del cine, Charles Bronson deberá hacer frente a una amenaza de su pasado con su particular forma de actuar.

22:15h 'DELTA FORCE 2'

El gobierno americano vuelve a requerir la ayuda de la Delta Force, su equipo de élite, para detener a unos narcotraficantes que han secuestrado a varios agentes de la DEA.

Chuck Norris protagoniza la secuela de 'DELTA FORCE' con una película dirigida por su hermano Aaron Norris, pero en la que no pudo contar con Lee Marvin, que había fallecido poco antes.