23 de diciembre de 2014

Paramount Channel cierra el 2014 con ‘Lo mejor del año’

¿Se te ocurre una mejor manera de acabar el año que disfrutando de buen cine junto con la familia? En Paramount Channel queremos homenajear a nuestros espectadores con un fin de semana en el que emitiremos las 8 películas más vistas en el canal durante 2014. En el especial 'Lo mejor del año' que tendrá lugar los días 27 y 28 de diciembre a partir de las 18h habrá espacio para comedia, drama y aventura.

Sábado 27 de diciembre

Comenzaremos el especial a las 18h con las dos primeras películas de 'Cocodrilo Dundee', la historia de un rudo cazador de cocodrilos en el salvaje outback australiano. A las 22h el intrigante drama de 'Ojo por Ojo'que cuenta la vida de Karen, una mujer que lucha por que se haga justicia con el asesino de su hija. Para cerrar el día otra historia de venganza con'Sentencia de muerte' (23.50h).

Domingo 28 de diciembre

'El Santo' (18.10h) será la película que abrirá el ciclo del domingo con una trama llena de acción en la que Simón, uno de los ladrones más famosos del mundo, se ve inmerso tras robar un valioso chip a unos empresarios rusos. Le seguirá la comedia 'El Jefe' en la que una pareja de agentes formada por Samuel L. Jackson y Eugene Levy formarán equipo para buscar al asesino de un compañero.A las 22h los espectadores acompañarán a un ex-agente de la CIA en el rescate de unos niños secuestrados en 'Rescate al límite'. Para acabar el especial por todo lo alto, Chuck Norris hará de las suyas como coronel para terminar con un peligroso delincuente en 'Delta Force 2'.

¡Ya lo sabes! los días 27 y 28 de diciembre tienes una cita con el mejor cine del año en tu canal de cine abierto.

  • Noticias