11 de abril de 2016

Paramount Channel conmemora el hundimiento del Titanic

Paramount Channel vuelve al RMS Titanic 104 años después de su hundimiento para revivir esta historia inmortal gracias a la miniserie 'Titanic' el viernes 15 de abril a las 22:00h. La superproducción británica, rodada con motivo del centenario del hundimiento, traerá a las pantallas de los espectadores del canal lo ocurrido la fatídica noche de 1912.
 
La miniserie británica traslada al espectador a otro tiempo donde vivirá no solo el viaje a bordo del transatlántico, si no las vidas previas de algunos de los pasajeros. Julian Fellowes ('Downtown Abbey'), experto en mostrar las diferencias entre las clases sociales, recrea una sociedad estratificada que se une en un mismo espacio y que hasta en los peores momentos no es capaz de superar sus diferencias.
Además de relatar con exactitud todos los hechos ya conocidos del 14 de abril de 1912, recrea la cultura y costumbres de principios del siglo XX a través de las voces de distintos personajes, que son interpretados por un amplio reparto (más de 90 actores) con nombres como Linus Roache ('Batman Begins'), Lee Ross ('El paciente inglés') o Celia Imrie ('El diario de Bridget Jones'), entre otros. 

Paramount Channel ha reservado un camarote a bordo del barco más famoso de todos los tiempos. No te pierdas el doble episodio de la miniserie 'Titanic' el viernes 15 de abril a las 22:00h.
  • Titanic