11 de diciembre de 2015

Paramount Channel emite las cuatro películas de 'Star Trek: La nueva generación'

Los trekkies están de enhorabuena porque el sábado 12 de diciembre a partir de las 19:45h, Paramount Channel emite un maratón de las cuatro películas de 'Star Trek: La Nueva Generación'. El capitán Picard, Riker, Data y el resto de la tripulación de la nave USS Enterprise, continúan su misión de "explorar extraños y nuevos mundos, buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a dónde nadie ha llegado antes".
Una noche repleta de emociones a bordo de la mítica nave USS Enterprise con los personajes de la nueva generación de Star Trek. El canal de cine en abierto rinde homenaje a Star Trek y a sus seguidores con una noche con:
A finales del siglo XXIII, el viaje inaugural de la tercera nave estelar "Enterprise" cuenta con parte de la tripulación de la anterior nave como invitados, entre ellos el capitán Kirk. Nada más zarpar de la base se ven obligados a atender una llamada de socorro de dos naves que están atrapadas en una cinta de energía. El "Enterprise" consigue salvar a parte de la tripulación de las naves y salir intacta pero le costará la vida al Capitán Kirk. 78 años después, el Capitán Jean-Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D se encuentra con el científico renegado Soren, que está destruyendo sistemas solares enteros. Sólo un hombre puede ayudar a Picard a detenerle... y lleva muerto 78 años.
La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral, en caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg.
A bordo de la Enterprise, su capitán Jean Luc Picard recibe un mensaje de la flota. Al parecer, el androide Data, que se encontraba estudiando una sociedad primitiva, ha sufrido un ataque de locura y ha revelado la existencia del equipo de investigación a los habitantes del planeta Ba'Ku. Pronto descubrirá, sin embargo, que tras estos hechos hay mucho más de lo que se ve a simple vista...
El capitán Jean-Luc Picard y el resto de la tripulación de la Enterprise vuelven al espacio en una misión diplomática cuyo objeto es firmar la paz con los romulanos. Pero al llegar al planeta alienígena, la tripulación se encuentra con una amenaza que podría llevar ala destrucción de la Tierra. Picard se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha, un sorprendente justiciero personal.
¡Sintoniza el saludo vulconiano del maratón Star Trek el sábado 12 de diciembre a partir de las 19:45h!
  • Noticias