24 de marzo de 2015

¡Paramount Channel España cumple 3 años!

Porque ya son tres años desde que Paramount Channel encendió su señal para ofrecer una programación íntegramente dedicada al cine, el canal quiere celebrar su tercer cumpleaños con un maratón en el que las protagonistas son, precisamente, las ‘terceras partes’ el próximo 29 de marzo a partir de las 15.30h.

Una oportunidad única para disfrutar de algunas de las historias que han marcado la memoria de los espectadores y que han culminado con un soberbio final, como son: 'Agárralo como puedas 33 y 1/3', 'Perros Callejeros III', 'El Padrino III' y 'Misión imposible III'.

'Agárralo como puedas 33 y 1/3' – 15.30h

La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura. Una indispensable cita con el humor.

'Perros callejeros III'- 17.00h

Tras escapar de la cárcel, "El Torete" atraca un banco. Segundos después, "El Vaquilla" entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.

'El Padrino III' - 18.50h

Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

'Misión Imposible III'- 22.00h

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

¡Ya lo sabes! Porque no hay dos sin tres, qué mejor manera de brindar por el tercer aniversario de Paramount Channel que con un maratón con las mejores “terceras partes”.

  • Noticias