9 de septiembre de 2016

Paramount Channel estrena 'Papel pintado'

El canal de cine y series en abierto continúa apostando por la producción de contenidos relacionados con el cine y dirigidos a todos los públicos. En esta nueva temporada, Paramount Channel presenta "Papel pintado" -dirigido por Toni Garrido y con guiones de la escritora Elvira Lindo- en el que los espectadores podrán conocer un poco más de las grandes personalidades del cine. 
 
Como si de una entrevista se tratara, pero con tan solo un "Papel Pintado" de fondo, una cámara y nombres como José Sacristán, Loles León, Michelle Jenner, Antonio Resines, Najwa Nimri, Ernesto Alterio, Candela Peña, Jorge Sanz, Carolina Bang, Dani Guzmán o Tristán Ulloa entre muchos otros, harán disfrutar a los espectadores de grandes respuestas a preguntas tan atrevidas como: ¿Has estado detenido alguna vez?, ¿tu última borrachera? ¿Cuánto dinero tienes? Esta atmósfera se convierte en la idónea para que los protagonistas revelen algunos de sus secretos más íntimos y mejor guardados.
"Yo tengo una pistola en casa y la tengo en un cajón" o "Si no hubiera sido actriz, según mi tía Águeda, hubiera sido puta o yonki", son algunas de las declaraciones que no pasarán desapercibidas en este nuevo programa que contará con veinte programas de alrededor de 20 minutos de duración cada uno.
 
El estreno llegó de la mano de José Sacristán, Loles León, Michelle Jenner, Antonio Resines y Najwa Nimri. Los primeros de una larga lista de grandes artistas del cine y la televisión, que responderán a preguntas importantes o minúsculas.
 
Dudas existenciales, vitales, emocionales, cotidianas, pequeñas, ridículas, hostiles…Cada sábado, contarán vivencias personales, anécdotas, consejos heredados de sus madres, citas de películas, verdades...Todo sin pudor y sin censura. Un programa perfecto para que el espectador conozca un poco más a los actores y actrices más reconocidos del cine y la televisión en un espacio en donde la interpretación pasará a un segundo lado cediéndole el puesto a la espontaneidad y naturalidad de sus protagonistas.
PAPEL PINTADO. TODOS LOS SÁBADOS A LAS 15:30 HORAS.