28 de diciembre de 2015

Paramount Channel presenta "los Paramount"

El canal de cine y series en abierto presenta los Premios Paramount Channel, un homenaje a la mejor producción nacional reciente tanto de cine como de series y en los que, por primera vez, el jurado es el público.
 
Desde el lunes 28 de enero y hasta el 18 de enero el público puede votar a través de esta página web en once categorías: "Mejor Película", "Mejor Serie de TV", "Mejor Actuación Masculina", "Mejor Actuación Femenina", "Mejor Pareja", "Mejor Villano", "Mejor Director", "Mejor Guion", "Mejor Escena", "Mejor Final" y "Mejor Tráiler".
 
Cada una de ellas contará con cuatro nominados que, en función de la categoría, combinarán tanto personajes del cine como de la televisión. En cuanto a la categoría de "Mejor Actor/Actriz revelación", esta solo se podrá votar a través de Twitter, otra de las novedades que traen "los Paramount".
 
Además, ser jurado tiene recompensa ya que el canal de cine y series en abierto sorteará tarjetas para disfrutar de un año de cine gratis y merchandising entre aquellas personas que participen en la elección de los ganadores de los Premios Paramount Channel 2016.
 
En un programa especial se conocerá quiénes han sido los más votados por el público.
 
"Los Paramount", los primeros premios a la ficción audiovisual que integran tanto cine como televisión y son votados por el público, llegan a Paramount Channel.

Ya puedes votar a través de este enlace.
  • Noticias