18 de marzo de 2015

Paramount Channel presenta una nueva edición de #ComentaParamount con ‘Impávido’

Paramount Channel celebra una nueva edición de #COMENTAPARAMOUNT, el evento que une el cine y una nueva forma de ver la televisión. Los espectadores del canal podrán disfrutar de la película española 'Impávido' el próximo martes 24 de marzo a las 20:15h y comentarla simultáneamente y en directo a través de Twitter con su actriz protagonista, Marta Torné, y su director, Carlos Therón, que lo harán desde la Academia de Cine en Madrid.

#COMENTAPARAMOUNT es una nueva forma de vivir el cine, una experiencia en la que los espectadores pueden comentar en directo sus impresiones sobre una película, haciendo del visionado una experiencia colectiva que acerca a actores, directores y productores, al público. Los autores y protagonistas de la película en emisión tuitean también desde sus perfiles sociales, aportando su punto de vista personal sobre lo que los espectadores ven en pantalla. Y algunos tuits podrán verse en pantalla de televisión en tiempo real. Paramount Channel promueve esta nueva “experiencia social” de cine.

Carlos Therón (@carlostheron), ("Fuga de cerebros 2") creó en 2007 un cortometraje gamberro llamado "Impávido", inspirado en cintas como "Airbag", de Juanma Bajo Ulloa, o "Snatch, cerdos y diamantes", de Guy Ritchie. Años después, tuvo la oportunidad de convertirlo en largometraje y no desaprovechó la ocasión para volver a llevar la loca trama a la gran pantalla sin obviar sus toques 'pulp' y setenteros. Para ello, contó con el mismo trío protagonista que le había acompañado en su corta andada: Julián Villagrán ("Extraterrestre"), el actor de cine de adultos Nacho Vidal y la explosiva Marta Torné (@martatorne) (“El Internado”), que responderá en directo a las preguntas sobre la película y recordará, junto a su director, los momentos vividos durante el rodaje de la misma.

La experiencia de #COMENTAPARAMOUNT no sólo se podrá vivir en directo en televisión. La web www.paramountchannel.es se vestirá de gala tematizando la web con imágenes de la película, curiosidades e información de la misma. Además, desde la página del canal, los espectadores tendrán también la oportunidad de participar en el evento en directo. Al día siguiente, Paramount Channel hará una recopilación de los mejores tweets de #COMENTAPARAMOUNT, tanto de los espectadores, como del elenco y directores de la película.

  • Noticias