9 de agosto de 2013

Paramount Channel programación fin de semana 10 y 11 de agosto

El verano está en su ecuador y los días se van haciendo cada vez más cortos. Para ayudarte a pasar unas mejores vacaciones te traemos el mejor cine. Enciende el aire acondicionado, recuéstate en el sofá y déjate llevar por un mundo de historias.

LO MEJOR DEL FIN DE SEMANA

La tónica de este fin de semana es el cine de guerra. El sábado a las 22:30h comenzamos con 'STOP-LOSS'. Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Channing Tatum y Ryan Phillipe se centra en el sargento que tras volver a su pueblo de la Guerra de Irak y recuperar sus vida vuelve a ser llamado a filas.

Tras ella indagamos en la corrupción policial con Andy García y Richard Gere en 'ASUNTOS SUCIOS' (00:25h). García es un joven policía de asuntos internos cuyo primer caso lo enfrentará con el hombre estrella del cuerpo policial.

El domingo 11 de agosto celebramos la segunda semana de nuestro ciclo de cine bélico: "El Día D". En esta ocasión podemos disfrutar de dos historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial . A las 22:00h, Clint Eastwood y Richard Burton protagonizan 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'. Un comando de élite formado por 7 hombres y una mujer deberá rescatar a un general estadounidense retenido por las fuerzas nazis.

Gregory Peck y Roger Moore recogen el testigo en 'LOBOS MARINOS' (00:50h), veteranos de guerra retirados que son llamados nuevamente para una misión secreta en territorio neutral.

EL CINE DEL SÁBADO

No hay mejor forma de comenzar un fin de semana que empezar con una obra maestra del cine. John Wayne y James Stewart se ponen a las órdenes de John Ford en 'EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE' (10:05h), la película que dio por cerrada la edad dorada del western.

Bud Specener protagoniza a las 12:10h, 'MR CHARLESTON Y SUS SECUACES' una divertida comedia sobre unos estafadores honrados. Y Ben Stiller comienza a las 14:10h la búsqueda de sus padres biológicos, una misión que no será tan sencilla como parece. 'FLIRTEANDO CON EL DESASTRE'.

En la sobremesa del sábado Richard Gere verá como su estancado matrimonio se tambalea por la llegada de una atractiva periodista por la que se verá muy atraído. A las 15:45h, 'ENTRE DOS MUJERES'.

Por la tarde tres películas para todos los gustos. Rondando la hora de la merienda abrimos el apetito con 'BON APPÉTIT', una película de David Pinillos y Paco Cabezas, definida acertadamente como "una historia de amigos que se besan"; a las 17:30h.

Le sigue Leslie Nielsen en la primera de las tres aventuras del inepto inspector de policía Frank Drebin. A las 19:15h, 'AGÁRRALO COMO PUEDAS' parodia del cine policial.

A las 20:20h viajamos a un futuro post-apocalítptico en el que la humanidad está en peligro de extinción por culpa de un virus letal. La única cura es una extraña droga que está en una isla tropical. No te pierdas 'ABSOLON'

Tras la medianoche un héroe anónimo se toma la justicia por su cuenta con funestos resultados. Jeremy Irons protagoniza a las 02:15h, 'EL CUARTO ÁNGEL'.

Para los trasnochadores una cinta de terror 'LOS CHICOS DEL MAÍZ' a las 03:40h. Una pareja llega a un pequeño pueblo en el que los niños son el veradero enemigo.

EL CINE DEL DOMINGO

Comenzamos la jornada con una historia natural como la vida pero no por ello aburrida. A las 09:30h, 'TAPAS', la ópera prima de Juan Cruz y José Corbacho.

Le sigue un spaghetti western clásico 'BARRO EN LOS OJOS (10:55h). En esta ocasión, Django busca a los asesinos de su esposa.

Y tras ella cambiamos de registro con dos cintas que nos devuelven a nuestra infancia. En primer lugar a las 12:35h volvemos a ver a Mike y Carol Brady, dispuestos a rescatar los valores de los 70 aunque esa época ya haya pasado. No te pierdas 'LA TRIBU DE LOS BRADY'. Y a las14:10h Bastian regresa a Fantasía para defenderla de una poderosa bruja que quiere destruirla. Rememora tu infancia con 'LA HISTORIA INTERMINABLE II: EL SIGUIENTE CAPÍTULO'.

La sobremesa es para Steve McQueen y su 'CAZADOR A SUELDO' (15:35h). McQueen es uno de los últimos cazarrecompensas que quedan en nuestros días, un hombre que atrapa criminales por dinero.

Le siguen dos grandes estrellas del cine, Clint Eastwood y Sean Connery. A las 17:25h, Clint Eastwood comparte canciones y esposa con Lee Marvin en 'LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE'. Y Sean Connery se convierte en un policía en una colonia espacial situada en una luna de Júpiter en 'ATMÓSFERA CERO' (20:10h).

De madrugada el cine sigue en Paramount Channel con 'HARD EIGHT SIDNEY' (03:05h), el debut en el largometraje de Paul Thomas Anderson, una historia de apuestas, lealtades y aprendizaje.