16 de agosto de 2013

Paramount Channel programación fin de semana 17 y 18 de agosto

Agosto sigue su curso y con él, el verano se va alejando lentamente. Pero todavía tenemos mucho tiempo para disfrutar del buen cine que te traemos en Paramount Channel.

Este fin de semana está marcado po rel humor francés, nuestro ciclo de 'El Día D' y una gran variedad de estrellas de primer nivel.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

La noche del sábado es para Gerard Depardieu. El actor francés protagoniza a las 22:30h una comedia sobre un grupo de ladrones que da el salto a Estados Unidos y se mete en problemas con la mafia local. Le acompañan Harvey Keitel y Johnny Hallyday uno de los cantantes más reconocidos de Francia. No te pierdas 'WANTED'.

A continuación Gerard Depardieu se busca otro compañero de altura en '¡QUÉ TE CALLES!' (00:15h); Jean Reno. El dúo interpreta a dos presos de carácter opuesto que comparten celda y plan.

El domingo volvemos a introducirnos en el espíritu bélico con dos historias que van más allá de los enfrentamientos. A las 22:15h, 'EL GRAN RESCATE' narra la misión real de un grupo de soldados que se internaron 48 kilómetros en territorio enemigo para rescatar a 500 compañeros.

Tras ella a las 00:30h 'MÁS ALLÁ DEL VALOR', una cinta sobre la fuerza del amor de un padre. Tras el secuestro de su hijo en pleno conflicto, Gene Hackman contrata a un grupo de mercenarios para que lo rescaten.

EL CINE DEL SÁBADO

La jornada del sábado comienza con un hombre pegado al honor y con un fuerte sentido de la justicia. A las 09:15h, 'DJANGO: SI QUIERES VIVIR, DISPARA'. El famoso vengador buscará a los asesinos de la familia que lo acogió en tiempos de necesidad.

Seguimos en Europa pero cambiamos de registro en 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ' (10:55h), Yvan Attal y Charlotte Gainsbourg (pareja en la vida real) interpretan a un matrimonio que tiene que hacer frente a los tan temidos celos.

Tras ellos vuelve a disfrutar del último (y para muchos el mejor) spaghetti western de Sergio Leone. A las 12:30h, 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA', con un implacable Henry Fonda y una sugerente Caludia Cardinale.

Al mediodía un thriller que engancha desde el primer minuto, 'EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER' (15:30h). Anthony Zimmer es un criminal que ha logrado cambiar su rostro y al que nadie puede encontrar. Nicole Kidman coge el testigo con una comedia negra sobre la búsqueda de una perfección irreal. A las 17:00h disfruta de 'LAS MUJERES PERFECTAS'.

A las 18:25h, Christina Slater se convierte en un criminal recién salido de prisión que planea un gran golpe para recuperar su posición en las calles. Compruébalo en 'DINERO SUCIO'.

Antes de la cena, Samuel L. Jackson nos enseña una valiosa lección sobre conducta humana y clases de baloncesto. Basada en una historia real, a las 20:10h, 'ENTRENADOR CARTER'

De madrugada te hemos preparado un plan para cargarte de adrenalina. A la 01:40h, Michael Dudikoff busca justicia en 'LA FUERZA DE LA VENGANZA' y tras ella, a las 03:15h, 'EXAM', una prueba que querrás superar.

EL CINE DEL DOMINGO

Nos levantamos con una bella historia sobre el derecho a la paternidad y los problemas a los que se enfrenta una pareja homosexual en el momento en que deciden ser padres. A las 09:30h, 'COMO LOS DEMÁS'.

Cambiamos de registro a las 11:05h con 'EL VUELO DEL INTRUDER'. Tras la muerte de su amigo, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir fuerzas para vengarle. Y el conflicto bélico sigue a las 13:05h en 'ZULÚ' la narración de una de las batallas más importantes del imperio británico.

Al mediodía recordamos la lección de Samuel L. Jackson en 'ENTRENADOR CARTER' (15:30h). Y trae él, Richard Gere nos traslada a uno de los personajes bíblicos más queridos en 'REY DAVID' (17:50h). El joven profeta Samuel ha nomobrado a David como futuro rey pero el joven monarca deberá hacer frente al rey Saul.

A las 19:50h vuelven Merlin y Morgana, Camelot y Avalon y vuelve el Rey Arturo en'EXCALIBUR', una de las versiones más recordadas.

De madrugada una historia sobre la búsqueda de la identidad. A las 02:10h, 'THIS IS ENGLAND'