19 de julio de 2013

Paramount Channel Programación fin de semana- 20 y 21 de julio

Llega el fin de semana y parece que el mundo se ve de otra forma, tenemos tiempo para tumbarnos en el sofá y descansar. Desde Paramount Channel te proponemos un estupendo plan para combatir el calor.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:30h una de las películas más conmovedoras de Peter Jackson, 'THE LOVELY BONES'. Susie Salmon es una niña de 14 años que, tras ser asesinada, ve cómo su familia se va desintegrando poco a poco. Le sigue una historia de terror, a las 00:30h, 'SILENT HILL'. Rose está preocupada por su hija, que no deja de soñar con un lugar llamado Silent Hill, y decide llevarla a dicho lugar.

El domingo es el momento de la acción en Paramount Channel. A las 22:00h uno de los grandes héroes de los ochenta, Michael Dudikoff, tendrá que investigar la muerte de un compañero del servicio especial en 'LA FUERZA DE LA VENGANZA'. Le sigue una historia de amistad más allá del honor y del deber. Tres miembros del ejército de los Estados Unidos unirán sus fuerzas para vengar la muerte de su amigo. A las 23:45h, 'EL VUELO DEL INTRUDER'

EL CINE DEL SÁBADO

John Cusack abre el fin de semana con'MAX' (9:25h); la historia sobre la relación entre un joven Adolf Hitler y su tutor, un viejo maestro judío. Le sigue a las 11:15h, 'TAPAS', una historia de barrio natural como la vida misma. Pasadas las 12 del mediodía, a las 12:45h, Stephen Moyer y Katherine Heighl nos transportan a un universo de caballeros y princesas con 'LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE VALIENTE'.

A la hora de la comida dos historias muy diferentes para contentar a todos. A las 14:20h Leslie Nielsen se mete por última vez en la peil de Frank Debrin en 'AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3: EL INSULTO FINAL' y a continuación, a las 15:40, uno de los amores más tormentosos de la literatura, 'CUMBRES BORRASCOSAS'.

Por la tarde lelga la comedia. A las 17:30h Queen Latifah nos enseña a aprovechar la vida al máximo en'LAST HOLIDAY' y después a las 19:20h, el jugador de fútbol Vinnie Jones protagoniza una comedia carcelaria en la que no puede faltar el balompié: 'MEAN MACHINE'

Justo antes del primetime viajamos a Bulgaria de la mano de Christian Slater y Donald Sutherland, dos agentes del FBI en busca de un terrorista. A las 21:00h, 'LA BALA DEL ASESINO'.

De madrugrada Jeremy Irons se mete en la piel de un periodista que, tras presenciar el asesinato de su mujer y de su hija, decide tomarse la justicia por su mano. A las 2:30h, 'EL CUARTO ÁNGEL'.

EL CINE DEL DOMINGO

El último día de la semana empieza con humor. A las 8:40h la comedia italiana 'BAARIA' nos habla de la evolución de Italia desde principios del siglo XX hasta el ascenso del fascismo a través de los ojos de una familia. A las 11:05h, 'LIBERAD A WILLY' cuenta la historia de amistad entre una orca enjaulada en un pequeño parque acuático y un chico de 12 años que no dudará en hacer todo lo posible por liberarla.

Pasado el mediodía, a las 13:05h es momento de viajar al inicio de los Estados Unidos y dejarnos llevar por la magia de Sergio Leone. 'HASTA AQUE LLEGÓ SU HORA'. De sobremesa tiempo para recuperar 'THE LOVELY BONES' y aprovechar para recrearse con esa magnífica fotografía para aquellos que se la perdieron.

La tarde está hecha para los exploradores gracias a Allan Quatermain. A las 18:35h viajará a África contratado por Sharon Stone para encontrar al padre de ésta. En su camino se encontrarán con nazis, caníbales y toda clase de peligros en 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN'. A continuación Quatermain y su prometida (Sharon Stone) regresan a África para encontrar al hermano de Quatermain, que ha desaparecido. A las 20:20h difruta de 'ALLAN QUATERMAIN Y LA CIUDAD PERDIDA DE ORO'

De madrugada acechan ciraturas en el corazón de la ciudad. Franka Potente se enfrenta a la peor noche de su vida a la 1:40h con 'CREEP'.