21 de junio de 2013

Paramount Channel- Programación fin de semana 22 y 23

Ha comenzado oficialmente el verano y el cuerpo nos pide otras películas, por ello este fin de semana nuestro menú se compone de mucho humor y unos toques de ciencia ficción.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

La cita de este primer fin de semana del verano es 'SCARY MOVIE' el sábado a las 22:30h. La parodia más famosa del cine nos promete quitarnos todo el miedo que tenemos al cine de terror. A continuación, a las 00:05h, Val Kilmer continúa con el humor paródico con 'TOP SECRET'. Un cantante de rock & roll se ve involucrado en una trama de espionaje en la que hay involucradas vacas con botas.

El domingo es el día del drama en Paramount Channel con una cinta ganadora del premio del jurado en el Festival de Cannes. A las 22:00h 'UN PROFETA', que cuenta la historia de Malik un joven de 19 años que ingresa en prisión y al que un cabecilla presiona para que mate a otro preso. Nada más terminar, a las 00:35h, Jeremy Irons toma el relevo con 'EL CUARTO ÁNGEL' un thriller en el que un hombre corriente decide tomarse la justicia por su mano.

EL CINE DEL SÁBADO

Los sábados están hechos para reír en Paramount Channel. Tras la comedia romántica, 'COMO LOS DEMÁS' a las 9:35h, Audrey Hepburn viene dispuesta a deslumbrarnos en 'UNA CARA CON ÁNGEL' (a las 11:05h). A continuación, cuatro historias de hotel contadas entre otros por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, a las 12:50h 'FOUR ROOMS'.

Toma el relevo la joven Cher, una rica adolescente que se ha propuesto convertirse en casamentera. A las 14:25h, 'CLUELESS' y a las 16:00h Manolito comienza las mejores vacaciones de su vida en 'MANOLITO GAFOTAS'.

Para la tarde, nos embarcamos en una peligrosa aventura por África. A las 17:25h, 'LAS MINAS DEL REY SALOMÓN'. El humor regresa a las 19:15h con 'VAYA PAR DE IDIOTAS'. Roy es un jugador de bolos retirado que ve en un "amish" con talento la oportunidad perfecta de volver a estar en la élite. Y justo antes del prime time, a las 21:10h, Leslie Nielsen protagoniza 'AGÁRRALO COMO PUEDAS 33 1/3: EL INSULTO FINAL', la última misión del incompetente Frank Debrin.

A la 1:20h, 'SLAM' cierra el bloque de comedia del sábado y da paso a las 2:50h, a 'DESMEMBRADOS', cinta de terror gore en la que un grupo de empleados de una multinacional es perseguido en un bosque por unos despiadados asesinos.

EL CINE DEL DOMINGO

Las clases han terminado pero el valor de la enseñanza no acaba nunca. A las 9:45h 'LA VERSIÓN BROWNING' nos introduce en las miserias de un profesor infravalorado. A continuación, a las 11:20h, 'DJANGO EL BASTARDO', un western sobre la venganza.

El bloque del mediodía está pensado para relajarnos y olvidarnos del estrés que suponen los domingos. A las 13:00h, tres hombres deberán llegar a tiempo a la boda de uno de ellos aunque no será fácil. 'TRES HOMBRES Y UNA PIERNA'. Y a las 14:35h, Ben Stiller se ríe del mundo de la moda en 'ZOOLANDER'..

Por la tarde, te invitamos a un viaje por el espacio. A las 16:00h, 'HÉROES FUERA DE ÓRBITA' con Sigourney Weaver y Allan Rickman forman parte de una serie de televisión cuando se ven envueltos en una guerra interplanetaria. Nada más terminar, el doctor Robinson y su familia son enviados en una misión para salvar la Tierra. A las 17:35h, 'PERDIDOS EN EL ESPACIO'.

Eddie Murphy cierra la tarde con 'BOOMERANG (EL PRÍNCIPE DE LAS MUJERES') a las 19.40h. A las 2:05h, 'FUNERAL EN BERLÍN', la segunda de las aventuras del agente secreto inglés Harry Palmer.

¿Te apuntas?