23 de agosto de 2013

Paramount Channel programación fin de semana 24 y 25 de agosto

Enciendes la televisión, te sientas en el sofá y tu mente empieza a volar hacia otros mundos. La magia del cine te permite vivir cientos de aventuras, desdoblar tu personalidad y ser alguien completamente distinto y todo sin salir de casa.

Porque sabemos que te gusta soñar y disfrutar del buen cine, este fin de semana en Paramount Channel no queremos que te levantes del asiento.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado 24 de agosto a las 22:30h sumérgete en el oscuro mundo del juego y el engaño. Sylvester Stallone protagoniza 'SHADE, JUEGO DE ASESINOS' en la que un grupo de timadores planea dar el golpe al rey de los timadores de Las vegas. A continuación 'HUSTLE & FLOW' (00:15h) en la que un rapero amateur intentará lograr su sueño de convertirse en profesional.

El domingo el ciclo "El Día D" está marcado por un nombre: Chuck Norris. El actor protagoniza las dos cintas de la noche, 'DESAPARECIDO EN COMBATE' (22:00h) y 'DESAPARECIDO EN COMBATE 2' (23:45h). Él es el coronel Braddock, el único hombre capaz de internarse en la selva de Vietnam y rescatar a un grupo de soldados norteamericanos que permanecen secuestrados.

EL CINE DEL SÁBADO

la mañana comienza en alta mar donde piratas y corsarios se enfrentan por el oro de las colonias de América. A las 10:50h embárcate en la aventura de 'EL CORSARIO NEGRO'. Le sigue una historia de justicia y venganza como solo puede serlo una historia de Django. A las 12:40h, 'ALAMBRADAS DE VIOLENCIA'.

A la hora de la comida avanzamos en el tiempo hasta las vacaciones de Navidad con los García, una de las familias más castizas de la ficción. No te pierdas 'MANOLITO GAFOTAS EN ¡MOLA SER JEFE!' a partir de las 14:05h.

Y a las 15:45h llega el momento de convertirnos en detectives por un rato gracias a Agatha Christie y su 'CITA CON LA MUERTE'. Hercules poirot, el hábitl detective deberá averiguar quien mató a una multimillonaria.

El bloque de la tarde es para el thriller. A las 17:25h un jovencísimo Ewan McGregor protagoniza 'LA SOMBRA DE LA NOCHE' en la que interpreta a un estudiante de Derecho que empieza a trabajar en la morgue para ganar algo de dinero extra. Un día, un amigo le propone un extraño juego.

Y a las 19:10h Audrey Hepburn realiza una de las mejores interpretaciones de su carrera en 'SOLA EN LA OSCURIDAD' donde interpreta a una inocente chica ciega que debe hacer frente a un asalto en su casa.

EL CINE DEL DOMINGO

Empezamos la jornada con un toque romántico. Ted Danson e Isabella Rosellini no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro a pesar de estar ya emparejados. A las 09:55h, 'UN TOQUE DE INFIDELIDAD'. Tras ellos Michelle Pfeiffer nos devuelve al instituto en 'GREASE 2' (11:50h). Pfeiffer es Stephanie, líder de las chicas más populares edl institiuto, que busca nuevas aventuras.

Pasado el mediodía cambiamos de registro con 'AMÉN' (13:45h) historia sobre el pecado, la tentación y la fe.

La sobremesa es de Gerard Depardieu y de la comedia francesa. El actor protagoniza 'WANTED' en la que un grupo de ladrones europeos atraviesa el charco para dar un gran golpe en Chicago. Sin saberlo, roban a uno de los mayores mafiosos de la zona lo cual desencadenará un gran lio.

Clint Eastwood toma el relevo y nos traslada a la Segunda Guerra Mundial donde un reducido grupo de soldados de élite debe rescatar a un general del ejército retenido por los nazis. A las 17:45h, 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS'.

A las 20:25h Cahrles Bronson vuelve a coincidir con su mujer en la gran pantalla en 'EL GUARDAESPALDAS DE LA PRIMERA DAMA' en la que Bronson es Jack Dillion, guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos que recibe la orden de proteger a su esposa, una mujer con una vida problemática.