28 de junio de 2013

Paramount Channel- Programación fin de semana 29 y 30 de junio

Junio llega a su fin y lo hace con una programación perfecta en Paramount Channel. Para este último fin de semana del mes te hemos preparado 26 películas para no perdérselas.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado a las 22:30h llega la segunda parte de la saga paródica más famosa. En 'SCARY MOVIE 2', el humor está asegurado gracias a homenajes a películas tan diversas como 'LA GUARIDA' o 'TITANIC'. En esta ocasión unos jóvenes estudiantes van con su profeosr a una mansión encantada para estudiar posibles desórdenes del sueño. Nada más terminar, a las 23:45h, es momento de recordar cómo fue la primera parte. 'SCARY MOVIE'

La noche del domingo te traemos un plan bélico diferente. A las 22:00h, 'MÁS ALLÁ DEL VALOR' nos presenta a Gene Hackman, un padre capaz de internarse en lo más terrorífico de la guerra de Vietnam para recuperar a su hijo, que ha desaparecido en el conflicto. Y a las 23:55h, 'EL GRAN RESCATE (THE GREAT RAID)' donde un reducido batallón de Rangers deberá introducirse en territorio enemigo en la Segunda Guerra Mundial para rescatar a 500 compañeros suyos.

EL CINE DEL SÁBADO

El sábado en Paramount Channel todo el mundo tiene una opción. El día comienza a las 9:30h con Django y su misión para atrapar a los hombres de Northon, en 'ALAMBRADAS DE VIOLENCIA'. A continuación, para recordar nuestros años mozos, Lassie, que en esta ocasión ayudará al joven Matthew a integrarse en su nueva casa. 'EL REGRESO DE LASSIE' a las 10:50h.

A las 12:25h, 'CORREDOR DE FONDO' nos habla de las segundas oportunidades. Dennis dejó a su novia hace 5 años, ahora que ella se va a casar con otro él se arrepiente de haberla abandonado e inicia un plan para reconquistarla. Jim Carrey y Meryl Streep cogen el relevo a las 14:00h en 'UNA SERIE DE CATASTRÓFICAS DESDICHAS DE LEMONY SNICKET'. El malvado conde Olaf quiere hacerse con la herencia de tres huérfanos e inventará todo tipo de personajes y tretas para conseguirlo.

La tarde comienza con una magistral lección de religión. 'LOS DIEZ MANDAMIENTOS ' (15:35h) narra la salida de los Israelíes de Egipto y su travesía hasta la tierra prometida. Un trío de lujo, Paul Newman, Susan Sarandon y Gene Hackman presentan a las 19:20h, 'AL CAER EL SOL'. Un detective retirado se ve acusado de un crimen cuando iba a hacer un recado a unos amigos.

La última película de la tarde nos lleva del vuelta al instituto. A las 20:55h, 'CHICAS MALAS'. La joven Cassey descubre el verdadero significado de la palabra selva cuando a sus 16 años, cambia África por un instituto estadounidense.

De madrugada y tras 'SCARY MOVIE' es momento de pasar miedo de verdad. En 'LA MARCA DEL LOBO', Vivian es una chica que oculta un secreto, es una mujer lobo.

EL CINE DEL DOMINGO

A las 8:45h, 'LAS AVENTURAS AMOROSAS DEL JOVEN MOLIÈRE' nos trae un dulce despertar. Un escritor en busca de inspiración y nuevas aventuras que disfruta de los palceres de la vida. A las 10:40h, toca un poco de humor. En 'ESTADO CRÍTICO', Eddie es un ladrón que alega locura para evadir la cárcel, pero cuando se produce un apagón en el hospital en el que es derivado, le confunden con un médico y deberá mantener el engaño.

Humor a la francesa es lo que nos trae Julie Delpy en '2 DÍAS EN PARÍS' a las 12:20h donde la propia Delpy es una mujer que, para resucitar la chispa de su relación, se lleva a su novio estadounidense a pasar un fin de semana romántico a París.

Volvemos a España a als 14:00h con 'TAPAS', el debut de José Corbacho y Juan Cruz en la dirección, una tierna y dulce historia de un barrio de Llobregat en el que la vida.

La tarde es para uno de los grandes del western, y el genio del spaghetti western, Sergio Leone. A las 15:30h, 'HASTA QUE LLEGÓ SU HORA' nos presenta a un Herny Fonda que se convierte por primera vez en villano y lo borda.

A las 18:20h coge el testigo Jean-Claude Van Damme se infiltra en un torneo clandestino en el que todo vale. 'CONTACTO SANGRIENTO'. El tándem de tipos duros lo cierra Clint Eastwood a las 20:25h con 'FUGA DE ALCATRAZ'.