30 de agosto de 2013

Paramount Channel: Programación Fin de semana 31 y 1 de septiembre

Agosto llega a su fin y damos la bienvenida a septiembre, el mes del final de las vacaciones, la vuelta al trabajo y el comienzo del otoño. En Paramount Channel te traemos el mejor cine para ayudarte a combartir la depreseión post-vacacional.

LO MÁS DESTACADO DEL FIN DE SEMANA

El sábado 31 de agosto te ofrecemos una historia de segundas oportunidades y esperanza. Greg Kinnear es un imador de poca fortuna al que, tras pillarle con las manos en la masa, le ofrecen la posibildiad de cumplir condena respondidendo las cartas que llegan diaramente a correos dirigidas a Dios. A las 22:30h, 'UN TIMADOR CON ALAS'.

Tras ella, pasada la medianoche, Jodie Foster nos introduce en una dura historia sobre la mentira y el poder. La actriz es una joven que, tras ser violada, es ignorada por las autoridades hasta que una abogada decide apoyarla. A las 00:20h, 'ACUSADOS'.

El domingo 1 de septiembre despedimos nuestro ciclo de cine bélico "El Día D" y lo hacemos con dos piezas poco conocidas y altamente recomendables. A las 22:00h 'EL ÚLTIMO ASALTO' nos traslada a la Segunda Guerra Mundial donde un grupo de soldados tendrán la misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis. Y tras ella, a las 23:40h nos vamos 'MÁS ALLÁ DE LA FRONTERA' para contar el rescate de unos jóvenes soldados perdidos en los bosques entre Suecia y Noruega y rodeados de enemigos.

EL CINE DEL SÁBADO

Comenzamos la mañana con una divertida comedia sobre el reloj biológico y los nuevos amores. Leonard Nimoy dirige 'FUNNY BABY' (09:25h). Tras ella nos vamos de boda. A las 11:05h, Lisa Kudrow es una niña rica que tiene que tomar las riendas de la discográfica de su padre y tendrá problemas con la estrella de la empresa. Disfurta de 'MARCI X'.

A las 12:30h en 'TRES HOMBRES Y UNA PIERNA', un novio y sus dos futuros cuñados tratan de llegar a la boda del primero y lo hacen cargando un presente muy especial, una pierna ortopédica que les ha pedido el padre de la novia.

A la hora de la comida pasamos la prueba más difícil de nuesra vida, una entrevista de trabajo con 8 candidatos de los cuales solo uno sobrevivirá. A las 14:05h no te pierdas 'EXAM'.

La sobremesa y la primera hora de la tarde nos preparan para e"El Día D" del domingo. A las 15:45h Clint Eastwood se enfunda el uniforme militar para 'EL DESAFÍO DE LAS ÁGUILAS' y después a las 18:30h, Gregory Peck es un militar que vuelve de su retiro con 'LOBOS MARINOS'. Y antes del primetime Jackie Chan nos regala una aventura entretenida con 'JACKIE CHAN: OPERACIÓN TRUENO'.

De madrugada repasamos los comienzos de Adolf Hitler antes de convertirse en "El Führer". A las 02:10h, 'MAX'. La última película de la noche es solo apta paraestómagos resistentes; a las 03:45h, 'DESMEMBRADOS'.

EL CINE DEL DOMINGO

Septiembre comienza con una aventura para toda la familia, un cuento sobre apoyar los sueños y dejar volar la imaginación. A las 10:10h, 'JIMMY NEUTRON: EL NIÑO INVENTOR'. Le sigue una lección de humildady bondad. Stanley Donen dirige la adaptación de unas de las obras más queridas de la literatura. A las 11:25h, 'EL PEQUEÑO PRÍNCIPE'.

Pasado el mediodía acompañamos a Dennis en su intento por recuperar a la mujer de su vida, a la que dejó plantada en el altar hace cinco años. No te pierdas a las 12:55h, 'CORREDOR DE FONDO'. A contianuación, a las 14:35h volamos en el avión más loco del cine. En su primer viaje espacial la nave pierde el control y se dirige al sol si alguien no lo remedia. Disfruta de 'ATERRIZA COMO PUEDAS II'.

En la tarde del domingo te proponemos un plan Bíblico. Charlton Heston se convierte en Moisés y libera al pueblo de Israel de su exclavitud en Egipto. A las 16:00h, 'LOS DIEZ MANDAMIENTOS'.

Antes del primetime revivimos el intento de los hombres del sexto batallón de Rangers por rescatar a 500 soldados de guerra en 'EL GRAN RESCATE' (19:55h).

La madrugada es el reino del humor europeo. A las 01:35h exploramos el mundo del matrimonio y de los celos cuando uno de los miembros de la pareja trabaja en el mundo del espectáculo. No te pierdas 'MI MUJER ES UNA ACTRIZ'. Y después a las 03:00h, los trasnochadores podrán apreciar 'FOUR LIONS' una ácida comedia sobre el fundamentalismo islámico que tiene a unos cuervos mensajeros como principales armas.